Louis Vuitton fue el último gran desfile de la Semana de la Moda de París, que ha reunido estos días en la capital francesa a muchas de las celebrities más destacadas, royals incluidas. Charlène de Mónaco, Pauline Ducruet y Olympia de Grecia son algunas de las mujeres de la realeza que han ocupado un asiento preferente en el front row. La royal griega no quiso perderse la última propuesta de Nicolas Ghèsquiere, que ha puesto el foco en los detalles.
Olympia fue uno de los rostros conocidos que eligió las creaciones del diseñador francés para acudir al desfile, pero lejos de optar por algunas de sus piezas más llamativas apostó por un total look monocolor en negro que reivindica dos de las tendencias de la temporada. La royal y modelo lució un top estructurado cropped que fue uno de los grandes protagonistas entre las invitadas al desfile, que a diferencia de Olympia optaron por versiones más coloristas y llamativas.
La princesa, hija de Marie Chantal Miller, lo combinó con unos pantalones fluidos de inspiración cargo y cinturilla elástica, dejando a la vista su cintura y demostrando que un total look negro puede convertirse en uno de los más interesantes entre todas las invitadas. Como complementos, Olympia escogió unos salones de piel de Louis Vuitton y puso la nota de color al outfit con una versión del bolso Capucines Mini en color verde menta.
https://www.instagram.com/p/CjT9hQ6qweC
A post shared by Tracking Royal (@trackingroyal)
Con este outfit Olympia de Grecia establece una conexión de estilo con Imán de Jordania, que también lució un pantalón cargo en un acto reciente junto a su madre, y Charlène de Mónaco, que hace solo unos días también sorprendía con un atrevido look working para una royal, combinando una camisa blanca básica con unos pantalones cargo de Louis Vuitton en color negro y unas bailarinas.
Los cargo pants se han convertido, por derecho propio, en una de las tendencias más sobresalientes de la temporada. Fueron las expertas en moda de Copenhague las primeras en avanzar la importancia que iba a tener esta silueta, que no siempre es fácil de combinar. Ya sea con tops cropped o tubo para cederles todo el protagonismo o con prendas de punto o camisas y zapatos de tacón para un look más formal, a estas alturas nadie duda de que los cargo tienen mucho recorrido este otoño-invierno 2022/23.
Fuente: Leer Artículo Completo