Fran Rivera y Lourdes Montes cuentan c\u00f3mo es su vida en pareja

  • Lourdes Montes confiesa que su madre no quería que ella estuviese con Fran Rivera
  • El extorero reconoce que un momento duro en su relación fue cuando dejó de torear

    El extorero, Fran Rivera, y su mujer, Lourdes Montes, han acudido al programa de ‘Arusitys Prime’ para hablar con sinceridad sobre cómo es su relación y desvelar algunos secretos de su vida en pareja. Este ha sido el debut televisivo de Lourdes Montes, quien hasta ahora nunca se había sentado en un plató de televisión. La mujer del extorero ha sido entrevistada por él y por Alfonso Arús. Aunque en un principio admitía estar un poco nerviosa, al final se le ha podido ver disfrutando y contando algunos aspectos que no se sabían sobre su relación.

    Uno de los detalles que ha confesado durante la entrevista ha sido qué opinó su madre cuando se enteró de que había comenzado una relación con Fran Rivera. «Me dijo que lo dejara», ha explicado Lourdes. Según ha relatado, su madre no quería conocerlo. Aún así, Fran Rivera ha reconocido que ha conseguido ganarse a su suegra a base de mostrarle cómo cuida a su hija y a sus nietos.

    «A mi madre le preocupaba que me llevaba diez años, torero, ligón, separado, con una trayectoria un poquito complicada», ha admitido. Una opinión que ya ha cambiado con el paso del tiempo. Fran Rivera ha confesado que él opina que la gente piensa que es un «chulo, machista y violento» algo que él no se considera «para nada». Una afirmación que Lourdes ha corroborado.

    Entre otros detalles, la mujer de Fran Rivera ha confesado que durante un tiempo el extorero fue su amor platónico. Lourdes ha contado que de adolescente tenía su carpeta llena de fotografías de Fran Rivera. Una pasión que luego se le acabó pasando e incluso tardó un tiempo en decidir si quería estar con él cuando apareció en su vida.

    Juntos han recordado también cómo fue el momento más complicado que han vivido dentro de su relación. Fran Rivera lo tenía claro y ha explicado que para él, su peor momento fue cuando decidió retirarse del toreo. «Mi vida es el toro y me he dedicado toda la vida a conseguir mi sueño», ha recordado. Para él, dejar de torear no ha sido nada fácil. Además, ha confesado que tuvo un momento donde no encontraba nada que le llenara y se encerró en sí mismo. Lourdes fue su gran apoyo durante estos momentos. «Yo comparo la familia como un barco, yo soy el casco, Lourdes el timón y los niños son las velas», ha contado Rivera.

    La pareja ha demostrado estar muy unida y han mantenido una entrevista donde se ha podido evidenciar la complicidad que existe entre ambos.


    Fuente: Leer Artículo Completo