Victoria Federica, con vestido calado blanco de Mango

Tras un verano inolvidable repleto de viajes y eventos, Victoria Federica aprovecha los últimos días de calor extremo para poner el broche final a la temporada. Ya consolidada como una de las influencers patrias más seguidas de Instagram, la royal , que acaba de cumplir 22 años, acapara la atención en cada una de sus apariciones.

En la plataforma de Instagram así lo demuestra. Cada una de las fotografías que comparte en la red social triunfa, y no es para menos ya que la sobrina de los Reyes de España cuenta con un impresionante haul de moda que inspira a sus seguidores, como ha demostrado, una vez más, en la última imagen que hemos podido ver suya en una plaza de toros acompañada de su amiga, Pati Cabetas.

Para la ocasión, Victoria Federica escogió uno de los vestidos más buscados de Mango del verano. Apostó por una silueta mini calada blanca con forro interior, cuello redondo y de manga larga ideal tanto para lucir con sandalias tanto en una velada de playa o junto a la costa, como para una jornada sobre el asfalto.

El diseño elegido por Victoria Federica se encuentra disponible a la venta en pocas tallas (por menos de 30 euros), ya que nada más lanzarse al mercado fue uno de los que más éxito cosechó del catálogo de Mango. De hecho, este diseño llegó a agotar existencias en color negro, tonalidad en la que estaba también disponible tanto en versión mini como larga.

El selfie que Victoria de Marichalar ha compartido en sus historias de Instagram no ha dejado ver el resto de piezas con las que ha conjuntado el vestido red, pero se trata de una apuesta que podría sentar bien tanto con unas sandalias planas, como con unas botas cowboy que den la bienvenida a la época de entretiempo y un bolso estilo bandolera, una de las elecciones de complementos que más veces le hemos podido ver en sus outfits. En verano o en otoño, Victoria de Marichalar nos da las claves de estilo de la temporada y demuestra que, según se combinen, los vestidos cortos son aptos para cualquier estación.




Fuente: Leer Artículo Completo