- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
- Famosas en bikini o bañador: ¿cuál es tu posado favorito?
- Los momentos polémicos de ‘Sálvame’: situaciones más tensas
Poco a poco, Belén Esteban está recuperando su vida normal, pero han sido unos meses complicados para la de Paracuellos. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha podido reaparecer ante la prensa tras sus vacaciones en Tenerife visiblemente muy recuperada, y es que por fin se ha podido deshacer de la célula que le colocaron tras ser operada de la pierna por culpa de una caída accidental en el plató de ‘Sálvame’ en la que se fracturó la tibia y el peroné. Dale al ‘play’ al vídeo superior y entérate de todos los detalles tras su regreso a Madrid.
Belén se mostró sonriente y feliz tras volver de sus días de relax, incluso con un poquito de color en la piel, algo que sin duda necesitaba tras pasar meses encerrada en casa recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter. Eso sí, tal y como se puede ver en el vídeo de arriba, aún necesita el apoyo de una muleta y la ayuda de su marido, Miguel, para hacer cosas tan básicas como sentarse o salir del coche, de modo que no tenga que apoya todo el peso en la pierna derecha (que es la que tiene mal). Belén ya anunció que su vuelta defintiva a ‘Sálvame’ será el próximo 5 de septiembre, a pesar de que ya volvió el pasado julio momentáneamente, cuando recibió una gran bienvenida.
Belén sólo agradeció a los reporteros, que esperaban a las puertas de su casa, preocuparse por su estado de salud, pero no quiso decir nada más en medio de la polémica de los últimos días: la no asistencia de su hija, Andrea Janeiro, al bautizo de su prima Brenda, la hija pequeña de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. La pareja quiso dejar este evento familiar zanjado -tras posponerlo por la pandemia- antes de la entrada de él en el reality ‘Pesadilla en el paraíso’, del que ya te contamos en Diez Minutos todos los detalles, la fecha de estreno y la lista de concursantes.
Fuente: Leer Artículo Completo