Todo lo que toca Victoria Beckham lo convierte en algo parecido al oro. La que fuera integrante de uno de los grupos de música pop más reconocidos en los años 90 ha sabido reconvertir su carrera sobre los escenarios en una exitosa trayectoria en el mundo de la moda. En este sector sus colegas le han reconocido el talento y sus clientas vip, de la talla de Meghan Markle o Eva Longoria, confirman que sus colecciones gustan y mucho. Aunque recientemente se ha sabido que, debido a la pandemia, la marca de Victoria Beckham debe 64 millones de euros.
Pero la exSpiceGirl no se ha conformado con eso y hace tiempo que dio el paso de ampliar su imperio, poniendo en marcha una minimalista línea de maquillaje. Y lo más interesante es que es ella misma quien se encarga de promocionar estos productos a través de directos y publicaciones en su cuenta de Instagram, como este maquillaje rápido para brillar en 2022, o el maquillaje cobre favorito de Victoria Beckham.
https://www.instagram.com/p/Cel6YzgI8NN
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)
Recientemente, la diseñadora anunció a sus seguidores, que una de las referencias de su línea de maquillaje con mayor éxito estaba de nuevo disponible y aprovechó para explicar un truco que ella pone en práctica con este producto. «Woohoo, está de nuevo disponible. El lápiz Instant Brightening Waterline Pencil de Victoria Beckham Beauty crea el ojo perfecto de verano», escribió la creadora junto al vídeo publicado en su perfil de Instagram.
En el clip la diseñadora aparece con la línea de agua de un ojo maquillada con el lápiz, de color neutro, y otro no. De esta forma tan visual relata cuál es el efecto que el producto produce en la mirada. Y es que la diferencia entre el ojo maquillado y el que no lo está salta a la vista. «Me encanta usar este producto primero porque lo que hace es quitar las rojeces», detalla. «Me abre los ojos, hace que la parte blanca de mi ojo se vea más blanca», cuenta con naturalidad.
Esto, en realidad, no es nada nuevo, es un truco que aplican habitualmente los maquilladores para conseguir este efecto. Además, de el efecto de un ojos más grande y de esa función neutralizadora de rojeces, el color del lápiz acentúa el brillo de la mirada y pone todo el foco de atención en ella.
https://www.instagram.com/p/Cfb7YkkuBhe
A post shared by Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty)
En concreto, este lápiz de Victoria Beckham Beauty no se ha convertido en uno de los mayores éxitos de venta de la marca por casualidad. Se trata de una fórmula suave como el terciopelo que se desliza perfectamente sobre la piel y que pigmenta con intensidad sobre la línea de agua. El cosmético tiene un precio de 26 euros y, según se puede leer en la web de la marca, se trata de un tono universal para todo tipo de ojos que despierta el brillo de la mirada instantáneamente.
Si te estás preguntando por qué no usar un lápiz blanco directamente, la respuesta es que este tono resultaría demasiado difícil de integrar entre las tonalidades del rostro y el aspecto final podría quedar muy forzado y artificial.
Fuente: Leer Artículo Completo