El vestido negro de Zara más favorecedor

Comprar básicos de armario se antoja más complejo que hacerse con otras prendas. La teoría la sabemos de memoria: pantalones vaqueros, americana negra, camisetas básicas en varios colores y, por supuesto, un buen vestido negro. Lo que sucede es que, sabiendo que estos básicos se convertirán en piezas indispensables, las expectativas y requisitos suben. En mi caso, llevaba varios meses detrás del vestido negro perfecto. Ese que se adapta a looks del día a día, pero que es capaz de salvar cualquier indecisión estilística de cara a un evento nocturno. Que pueda llevarse en verano sin dar mucho calor, pero también en invierno añadiendo americanas o chaquetas de punto.

Pues bien, el vestido negro perfecto resultó estar en las novedades de Zara. En realidad, este vestido negro ha pasado algo desapercibido en la web del buque insignia de Inditex, se lanzó aproximadamente cuando comenzaron las rebajas y perdió protagonismo frente a ellas. De ahí que aún esté disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XXL.

Nada más probármelo me di cuenta de que era exactamente lo que buscaba. Gracias al escote corazón y los tirantes ajustables hace el pecho muy bonito, el detalle de nido de abeja en la espalda elástico hace que se adapte como un guante al cuerpo y la línea de la cintura afina y estiliza la silueta. Prometo que nunca he tenido un vestido negro que me sentara tan bien.

Después de ver lo bien que quedaba (y confirmarlo cuando varias amigas me preguntaron al unísono de dónde era) he

5 motivos por los que este vestido negro de Zara es el vestido negro perfecto:




Fuente: Leer Artículo Completo