‘Infiel’, avance de los capítulos 50 y 51: Viaje frustrado

  • ‘Infiel’: dónde ver los capítulos de la serie turca
  • ‘Infiel’: cuántos capítulos quedan para el final en Antena 3
  • Las 40 mejores telenovelas de la historia de la televisión

        La semana pasada, en los capítulos 48 y 49 de Infiel, Haluk sufrió un infarto tras tener un fuerte enfrentamiento con Aras, mientras que Gönul le entregó todo el poder a Volkan para vengarse de sus enemigos en común. En la emisión de los capítulos 50 y 51 de Infiel del domingo 31 de julio Selçuk estaba destrozado tras la muerte de su padre y organizó un ataque contra la casa de Aras, pues le culpa de haber provocado el infarto que acabó con la vida de Haluk. Mientras tanto, Volkan asumió las funciones de su suegro en la compañía familiar por deseo de Gönul. Ahora tenía el poder necesario para destruir a su enemigo.

        Nil estaba muy decepcionada con Selçuk por sus últimas acciones y temía que volviera a ser el hombre que, más que amor, le inspiraba miedo. La chica le dio un ultimátum y cogió sus maletas decidida a marcharse, pero él le rogó con lágrimas en los ojos que no se fuera y le dejase solo: “No puedo superar este mal momento sin ti”.

        Por otro lado, Aras le pidió a Kadir que se marchase a Londres y se llevase con él a su madre: “Quiero protegerla de posibles represalias en mi contra”. El hombre, tras despedirse de Derya y prometerle que volverían a verse, cumplió con los deseos de su gran amigo. Mientras, Aras le propuso a Asya marcharse con él a Inglaterra y ella aceptó encantada: “Creo que nos merecemos iniciar una nueva vida lejos de tanto odio”.

        Ali no sabía si irse a Londres o seguir en Turquía

        Obviamente, Alí no estaba muy seguro de abandonar su hogar y marcharse tan lejos. Así pues, la doctora organizó un viaje de dos semanas a Londres para conocer su futura casa y accedió a que su hijo se quede durante ese tiempo en Turquía para que pensase donde quería vivir: “Me gustaría que estuvieras conmigo, pero no pienso obligarte a nada, porque ya eres mayor”.

        La pareja ya estaba en el aeropuerto a punto de marcharse cuando unos policías llegaron al lugar y preguntaron por Asya. Resultó que la familiar de una paciente la había denunciado por darle una receta equivocada y dejarla al borde de la muerte. Nadie sospechaba que todo se trata de una artimaña de Gönul.


        Fuente: Leer Artículo Completo