¿Serán estos pantalones efecto piel de Stradivarius los nuevos pitillos para todo, fiestas incluidas?

Por más que hablemos de pantalones anchos y Slouchy, la verdad es que en la redacción de Glamour.es somos incondicionales de los pitillos. No vamos a mentir, nos encantan los vaqueros baggy y wide leg, pero al final es el mencionado modelo el que nos hace sentir bien y con el que siempre nos vemos favorecidas. Un poco como le sucede a Anine Bing o la diseñadora que ha vivido los últimos 10 años de su vida dentro dentro de los pitillos más ajustados del universo, aunque de vez en cuando haya flirteado con modelos de corte recto o efecto piel.

Es lo que tiene ser infiel sin quererlo, que al final siempre vuelves a casa.

© Cortesía de Stradivarius

Y así, mientras el resto del mundo vive entregado a los Slouchy, Stradivarius se ha desmarcado con los pantalones coating, una mezcla entre los pitillos azules que ya tienes dentro del armario y esos pantalones efecto piel que están atravesando un momento dulce en todas sus versiones. Además, gracias a su tiro alto, súper alto hacen tipazo y culazo. ¿Se podría pedir más? 

Pues la verdad es que sí, porque estos pitillos efecto piel se llevarán de cine con todo tu armario: son la pareja ideal de camisas blancas y jerséis negros, pero también son perfectos para darle un toque roquero a esas blusas de organza que están súper de moda y que te convierten en la mejor vestida de cualquier fiesta con muy poco esfuerzo.

© Cortesía de Stradivarius

El caso es que estos nuevos pitillo efecto piel de Stradivarius cuentan con el visto bueno de las chicas que adoran los pantalones ajustados por encima de todas las cosa, es decir, nosotras. Aunque eso no impide que de vez en cuando pongamos ojitos a los Slouchy.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo