Cuando en 2020 TikTok se convertía en una de las redes sociales más usadas durante la cuarentena llenando de bailes y parodias nuestro tiempo de ocio, nadie se imaginaba que esta red social lograría convertirse en una de las fuentes de información más consultadas del panorama online. Tanto eco e influencia logró alcanzar la aplicación que fueron muchas las celebrities que comenzaron a unirse a esta red social e, incluso, nacieron nuevos influencers exclusivos de TikTok (puedes consultar aquí 20 cuentas a las que seguir si te gusta la moda).
El mundo se encuentra dividido entre los que aman la aplicación y los que la odian, pero ahora dos nuevas figuras públicas de renombre puede que hagan cambiar de opinión a sus haters. Victoria Beckham y Beyoncé acaban de abrirse un perfil en TikTok y, todo indica, que muchos de los followers que se resistían a registrarse en esta red social ya están haciendo hueco en sus smartphones para seguir todos los pasos de las dos celebridades.
La ex-Spice Girl lo confirmaba ayer en una de las historias que compartió en Instagram en la que, acompañando a dos capturas de pantalla de su nuevo perfil de TikTok, escribió: «el demonio trabaja rápido, pero yo trabajo más rápido. ¡Hola TikTok!». Por lo que hemos podido ver hasta el momento, la diseñadora comparte consejos y rutinas de belleza, así como algunos de sus posados en esta red social.
Seeing y’all release the wiggle made me so happy! Thank you so much for all the love for BREAK MY SOUL! – Love B —#RENAISSANCE #BREAKMYSOUL
Beyoncé, por su parte, se ha estrenado en esta plataforma sumando, en menos de dos horas, más de tres millones de seguidores. La cantante aprovecha este nuevo entorno digital para promocionar sus canciones y bailes y, de momento, ha compartido un vídeo de algunos de sus fans bailando su tema Break my soul, parte de su nuevo álbum Renaissance, con el que está revolucionando Internet.
Al igual sucedió Instagram hizo con Facebook (aunque ambas pertenecen a Marc Zuckerberg), es posible que ahora TikTok, de Zhang Yiming, se convierta en la red social más usada. Puede que no tanto para compartir contenido por un usuario corriente, sino más bien para ver qué comparten personalidades de la talla de sus dos nuevas adeptas, Victoria Beckham y Beyoncé. El año pasado ya se hablaba del éxito de Twitch y Tik Tok frente a otras redes sociales. Puede que el truco sea que en ellas no hay traspaso generacional, sino, más bien, convivencia. Es probable que ahora sea el momento idóneo para darse de alta…
Fuente: Leer Artículo Completo