Tras algunas temporadas en las que las joyas han permanecido en un segundo discreto lugar, esta primavera han recuperado su protagonismo. Muchas han sido las colecciones en las que los diseñadores han apostado por collares, pendientes y pulseras con los que elevar los looks más minimalistas. De Stéphane Rolland a Fendi, el pret a porter p/v 2022 vino cargado de maxi diseños en plata, oro y piedras de grandes tamaños y en todos los colores. Todo un espectro de sofisticación capaz de hacer de cada look algo especial.
Tampoco la alta costura ha dejado atrás esta tendencia y en los desfiles de Jean Paul Gaultier, Juana Martín, Elie Saab o Chanel las joyas han sido las grandes aliadas para hacer brillar cada una de las salidas en sus desfiles. No, la discreción ya no es una buena elección. Llamar la atención con estas piezas está claramente de moda.
Zara, en cuya web ahora conviven las rebajas y lo recién llegado, como la impresionante colección de Kate Moss, ha tomado nota de las pasarelas y ha puesto a la venta interesantes piezas de bisutería, que harán las delicias de más de una. Y entre todas, una gargantilla en concreto tiene todas las posibilidades de convertirte en éxito de ventas.
Se trata de un choker metálico en color oro con forma de pez cuyo diseño está hecho de tal forma que parece que el animal está enroscado al cuello. Un pieza muy especial que es ideal para combinar con looks sobrios y que pertenece a una colección en la que se incluye pendientes y pulsera. Sin duda, una opción ideal para los looks de verano originales y sofisticados.
Fuente: Leer Artículo Completo