Alizée Thevenet se apunta a las alpargatas de Sézane

Desde que Alizée Thevenet llegara a la familia Middleton no solo ha demostrado que se lleva bien con todos y cada uno de sus miembros, sino que también comparte gustos parecidos en materia de moda con la madre y las hermanas de James Middleton. La primera vez que pudimos comprobarlo fue en su propia boda, cuando escogió para casarse el mismo vestido de novia que había llevado Carole Middleton cuatro décadas atrás.

Ahora, Alizée ha vuelto a confirmar esta sintonía estilística en su visita a Wimbledon. Ella y su marido, James Middleton, fueron una de las parejas que más expectación despertaron a su llegada a la pista central del torneo londinense. Thevenet escogió un conjunto de dos piezas de pantalón ancho y top con escote en V y manga abullonada con motivos florales granates sobre color azul marino de la firma australiana Scanlan Theodore.

Pero, sin duda, fueron los complementos los grandes protagonistas del look. Thevenet confió en una de las marcas favoritas de Kate Middleton y de las francesas, Sézane, y lució unas alpargatas de cuña que dan un giro a los modelos más tradicionales con la pala calada en color crudo y con los clásicos cordones alrededor del tobillo.

Este modelo se fabrica de manera artesanal en los talleres españoles de la firma y está a la venta en la tienda online de Sézane por 130 euros.

Alizee también confió en la firma francesa a la hora de escoger su bolso: un diseño tipo bucket en color chocolate realizado en piel en los talleres italianos de la marca que está disponible en su web por 190 euros. La cuñada de Kate Middleton completó el look con unas gafas de sol cat eye de Scanlan Theodore y unos pequeños pendientes.

Esta no es la primera vez que Alizée apuesta por un look de Sézane. El pasado mes de diciembre se dejó ver en el festival de villancicos de la abadía de Westminster al que asistió toda la familia escogiendo un traje sastre de la firma francesa, formado por una americana estructurada y un pantalón de tiro alto y corte recto en un bonito estampado de pata de gallo en color borgoña.

Ahora, ha confirmado que los complementos de Sézane también están entre sus favoritos y, de paso, se ha apuntado a la moda de las alpargatas, el calzado que causa furor entre las royals, como han demostrado Kate Middleton, doña Letizia, y las princesas Leonor y Sofía en sus últimas apariciones públicas.



Fuente: Leer Artículo Completo