Hace apenas un par de semanas que Meghan Markle reapareció en Reino Unido para asistir al Jubileo de la reina Isabel II. Desde esta significativa fecha hemos podido ver a la duquesa de Sussex asistiendo a diferentes actos públicos, reuniones y eventos, como en el que apareció ayer, acudiendo al partido de polo en el que participó su marido, el príncipe Harry en el californiano Santa Barbara Polo & Racquet Club.
En esta ocasión deportiva Meghan Markle, que fue para apoyar a su pareja, escogió uno de los outfits cómodos más versátiles de la temporada. Apostó por un total look denim formado por una camisa vaquera de manga larga remangada por los codos que lució con unas bermudas cortas y holgadas del mismo tejido de la firma Dôen, que ya se encuentran agotadas en la web de la firma.
Para ceder todo el protagonismo al conjunto, Meghan también decidió añadir al estilismo unas sandalias planas de piel marrón de Emme Parsons y joyas discretas de una de las casas joyeras amigas de la realeza, la francesa Cartier. El broche final de su atuendo pasó por completar su look con unas gafas de sol de Valentino en color negro.
Si Meghan Markle siempre demuestra saber adaptar sus conjuntos a cada situación, esta vez nos ha enseñado que, además, también es fiel a seguir las tendencias temporales que reinan cada nueva temporada ya que el denim extremo es una de las corrientes de moda más repetidas en las propuestas de 2022.
En pasarelas hemos podido ver cómo esta tendencia dosmilera volvía con fuerza de la mano de firmas como Blumarine o Versace, en las calles se lo hemos visto con asiduidad a celebrities y consultoras de moda y, ahora, parece ser que los looks total denim tan conquistado también la esfera de la realeza.
https://www.instagram.com/p/Ce8P9xRv_BX
A post shared by Sussex Royal Family (@sussexroyal_life)
Meghan Markle apostó por bermudas y camisa, pero atendiendo a las propuesta de moda que imperan en las colecciones de la temporada una sentencia queda clara: el tejido vaquero aparece ahora en cualquier conjunto. Desde en vestidos, pasando por outfits de tops y jeans hasta llegar a trajes y camisas con faldas vaqueras. Los looks total denim aterrizan este verano en nuestro armario para postularse como uno de los comodines estrella de cualquier vestuario.
Fuente: Leer Artículo Completo