Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón protagonizan la pelea más tensa de ‘Supervivientes 2022’

  • Repasamos los momentos más polémicos de la historia de ‘Supervivientes’
  • Todos los ganadores de todas las ediciones de ‘Supervivientes’: ¿los recuerdas a todos?
  • ¿A qué huelen los concursantes de ‘Supervivientes’ tras varias semanas?

    Los ánimos cada vez están más caldeados en ‘Supervivientes 2022’, y es que si hace unos días vimos cómo Anuar y Nacho Palau se enfrentaban y también Kiko Matamoros y Alejandro Nieto acababan en tensión en la palapa, ahora ha sido precisamente éste último el que ha vuelto a poner el grito en el cielo, nunca mejor dicho, durante lo que ya es la pelea más tensa de toda la edición. Y ha sido con Ignacio de Borbón. ¿Qué ha podido hacer Alejandro Nieto para sacar al primo del Rey de sus casillas y que fuera Marta Peñate, una de las concursantes que siempre está en todos los fregados, pidiendo por favor que pararan de gritarse?

    Precisamente la pelea empezó con Marta y Alejandro discutiendo por el champú y las duchas de éste, lo que hizo que a Alejandro se le calentara la boca: «Amargas a todo el mundo«, y viendo que la cosa subía de nivel, Ignacio intentó poner paz, pero poniéndose del lado de su amiga, lo que provocó la ira aún más fuerte de Alejandro: «¡¡No estoy hablando contigo!!«, chilló el gaditano.


    De pronto, todo eran acercamientos y tocamientos en plena pelea. «No me toques con la navaja en la mano»; «Pero qué dices, si está cerrada», se dijeron justo antes de que la cosa estallara por los aires. «¿A ti que cojones te importa si me ducho o no?«, quiso saber Alejandro. «Que no me hables mal. Que te relajes. Estoy harta de ti y de tus formas, eres un energúmeno, ‘unga unga’«, respondió Peñate, con una referencia a los monos que encendió aún más al andaluz. «¡Que no insultes, que no me llames simio ni pollas, que soy una persona!».

    A pesar de que Ana Luque intentó también poner paz, la cosa no quedó ahí, porque la pelea subió aún más de decibelios con el reparto de comida: Alejandro acusó a Ignacio de quedarse con las piezas más grandes de la lata, éste se defendió diciendo que eran todas iguales… y se armó la marimorena entre insultos de «injusto», «puto simio», «gilipollas», «me tienes hasta la polla» y «no me escupas en la cara», incluyendo un ataque personal de Ignacio a Alejandro: «Tú eres un mierdas, que no sabes ni respetar a tu novia, vergüenza debería darte».

    Fuente: Leer Artículo Completo