Pocas diseñadoras pueden presumir de la popularidad de Victoria Beckham. En parte por su pasado como estrella del pop, por su matrimonio con uno de los futbolistas más admirados de las últimas décadas, por la curiosidad que despiertan sus hijos y, por supuesto, por su imparable y polifacética trayectoria. Porque desde hace unos meses, a su labor como diseñadora de moda suma el lanzamiento de su propia firma cosmética.
Victoria es una autoridad en cuestiones de moda y sus declaraciones en el programa de Ellen DeGeneres no han pasado desapercibidas para el mundo fashion. La popular presentadora le preguntó en su programa si había alguna tendencia que no entienda. Y Victoria no dudó en señalar: «Los crop tops, me doy cuenta de que mucha gente los usa. De hecho, ya sabes, otra cosa: cuando usan la chaqueta simplemente apoyándola sobre los hombros. ¿Sabes a qué me refiero? Quieren parecer como casual«. DeGeneres parecía muy de acuerdo con la diseñadora británica porque añadió: «Simplemente usa la chaqueta o no».
Así que ya sabemos que los crop tops y los blazer holgados perfectos para llevar sobre los hombros difícilmente formarán parte de las próximas colecciones de Victoria Beckham, que este año ha celebrado sus diez años en el mundo de la moda y en noviembre de 2018 recibió el premio Fashion Icon en los People’s Choice Awards que la reconoce como una de las más influyentes en el mundo de la moda.
La diseñadora también bromeó y se sometió a un divertido test en el que reconoció que le gustaría irse a la cama en tacones, que tiene miedo al espacio y que el contacto más famoso que tiene en su móvil es el de su marido, David Beckham.
Fuente: Leer Artículo Completo