La sección de última semana de Zara no deja de darnos alegrías. En su última reposición, el gigante de Inditex ha tirado la casa por la ventana con su nueva colección edición limitada, que eleva ligeramente los precios a los que nos tiene acostumbrados, pero nos ofrece prendas aún asequibles con un diseño y unos materiales que nadie diría que son ‘low cost’. Y es que, además de su línea de cashmere reciclado, no podemos perder de vista sus propuestas de fiesta, que nos dejan joyas como este vestido digno de alfombra roja.
Largo hasta los pies, con una sugerente abertura delantera creada por su silueta ‘wrap’, con un sensual escote en uve y en un rojo intenso, el vestido más imponente de la nueva colección de fiesta de Zara no solo está rematado con plumas en las mangas, sino que está repleto de lentejuelas que te harán brillar con luz propia en los eventos más especiales esta Navidad.
Disponible en forma de conjunto con unos pantalones palazzo (49.95 euros), el vestido cuesta 119 euros, y ya está agotado en todas las tallas menos en la M (aunque da la opción de apuntarnos a su lista de espera). ¿Nuestra propuesta para combinarlo? Cederle todo el protagonismo a esta prenda tan especial, olvidarnos de las joyas XXL tan de moda para estas Fiestas y apostar por complementos neutros y básicos como unas sandalias minimalistas en negro o color nude (así, además, conseguirás alargar tus piernas) y un clutch discreto.
Fuente: Leer Artículo Completo