Un año antes de cumplir la mayoría de edad, Virgil Abloh conoció a la que sería su mujer, Shannon Sundberg. Desde entonces ella le acompañó en cada uno de sus movimientos, conociendo al detalle el funcionamiento de sus empresas y el desarrollo del imperio que Abloh mantenía hasta que el pasado 28 de noviembre el diseñador nos dejara a los 41 años de edad.
Ahora que ya transcurrido más de medio año desde el triste acontecimiento, la compañía Virgil Abloh Securities ha anunciado que la nueva CEO será la propia Shannon, quien velará por mantener el espíritu de Virgil y recuperará algunas de las labores que él mismo inició o que tenía entre sus planes instaurar como director de la compañía. El objetivo es mantener el legado del que, además de Off-White, fuera también director creativo de Louis Vuitton, y, Shannon se instaura ahora como la persona adecuada para continuar su herencia.
A la espera de conocer más detalles sobre la función que Shannon Abloh desempeñará en la compañía, una tarea parece estar clara: la de mantener la labor filantrópica para apoyar la inclusión y diversidad de talentos en las industrias creativas.
Virgil Abloh Securities es una organización que promueve diferentes disciplinas artísticas, como la arquitectura, la ingeniería, la moda, la dirección creativa, el cine o la literatura. Ahora que pasará a estar en manos de su mujer, una de las personas que más conocía a Virgil Abloh, todo indica que sus servicios continuarán manteniendo la misma esencia.
https://www.instagram.com/p/CW1FDd4oXan
A post shared by @virgilabloh
Por el momento los homenajes que se han realizado al diseñador desde el pasado mes de noviembre no dejan de acontecer y, el próximo mes, se lanzará a la venta uno de los diseños que el propio Abloh realizó en su día, las Nike Air Force 1. Él lo advirtió y ahora lo comprobamos: «Todo lo que hago es para la versión de mí mismo de los 17 años». Una fórmula con la que construyó éxitos y que ahora continuará su mujer, a la que precisamente conoció a esa edad.
Fuente: Leer Artículo Completo