‘Amar es para siempre’, resumen de la semana: Los García, hundidos

  • Qué pasó la semana anterior en Amar es para siempre: Situación complicada.
  • Qué pasó en el último capítulo de Amar es para siempre: Medidas desesperadas.
  • Las últimas noticias de Amar es para siempre.
  • Nuevos rostros en Amar es para siempre.

    Para agobio de Coral, la organización de la boda iba más deprisa de lo que esperaba y fijaron la fecha para dentro de tres semanas. Mientras tanto, el plan de Uriarte iba viento en popa: la aseguradora puso una denuncia contra Carmen por el caso de Preciados y la señora no tuvo más remedio que confesar a su hijo y a su sobrino que ella fue la causante del incendio.

    La situación de Carmen implicaba tomar una decisión que cambiaría su vida. La única manera de que saliera indemne del fraude era declararse culpable, pero eso acarrearía unas consecuencias que la señora no estaba dispuesta a asumir. A su vez, Coral y Fran hicieron esfuerzos por seguir adelante con sus relaciones. Finalmente, para salvar a Carmen, los primos García tomaron la decisión más dolorosa sobre Garlo: iban a cederle el control a su enemigo, Adolfo Uriarte.

    Por otro lado, Esther había perdido audición y eso llevó a Penélope a tomar una decisión bastante drástica: denunciar a Fernando. La autoridades metieron mano en el asunto y el hombre fue detenido. Todo parecía ir bien, pero la maestra temía que en el colegio tomasen represalias contra ella. Entretanto, Medina no podía seguir al lado de Sonia y anunció su marcha de Flechazos.

    Quintero recibió el alta médica

    Benigna y Visi, conscientes de que la reconciliación con Quintero parecía imposible, encontraron el piso perfecto. Finalmente las inseparables amigas se mudaron del apartamento de los Gómez, para alegría de la familia, pero no con su adorado Justo. Este, por su parte, recibió el alta médica tras su pequeño accidente.

    Sonia intentó retener a Medina a toda costa, arriesgándose a precipitar su marcha, pero nada de lo que hizo surte efecto esperado. El joven ya sabía dónde podía encontrar un nuevo trabajo: en la agencia rival, San Valentín.



    Fuente: Leer Artículo Completo