El sérum es muchas veces un gran olvidado en la rutina facial y, sin embargo, es un paso capaz de transformar y elevar el resto de tratamientos. De hecho, los profesionales en belleza no dejan de hacer hincapié en la importancia de añadirlo a la rutina tanto de día como de noche. La razón principal es que el sérum es el mejor producto para tratar necesidades específicas de la piel debido a su alta concentración de ingredientes activos y a su capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel.
Por todo ello, incluirlo en el neceser se antoja como imprescindible, más aún teniendo en cuenta la llegada de la primavera, un momento perfecto para transformar la rutina y empezar a cuidar más la piel de cara a la llegada del verano, momento en el que nos preocupamos más del skincare y menos del maquillaje, poniendo el foco en la belleza natural de la piel.
¿Cuáles son los beneficios del sérum?
De todos los sérums del mercado, los de Apivita son unos de los más especiales. Las razones van mucho más allá de que la famosa marca de cosmética sea conocida por sus formulaciones naturales, y es que en ella se encuentran precisamente tres sérums que se adaptan a las necesidades específicas de cada piel, bien sea para lograr un plus de hidratación, más luminosidad o para reducir arrugas. Todos ellos potencian la eficacia de la crema aplicada posteriormente ofreciendo unos resultados más visibles y gracias a sus texturas ligeras son ideales para aplicar como primer paso de la rutina de belleza. Asimismo, Apivita ha llevado a cabo unos estudios clínicos que demuestran la eficacia de combinar sérum y crema, y los resultados no pueden ser mejores.
Para lograr una piel más hidratada, equilibrada y protegida
Si lo que buscas es un boost de hidratación, Aqua Beelicious Booster hidratante y refrescante de Apivita es ideal para ti. Este sérum cuenta con ácido hialurónico, aloe y miel, ingredientes hidratantes que además hacen que sea de lo más fresquito. El mismo es perfecto para todo tipo de pieles, también las que cuentan con imperfecciones gracias a sus prebióticos. Además, protege la piel frente a agresiones extremas debido al extracto de propóleo patentado e infusión de rosa salvaje.
Comprar
Con Aqua Beelicious Crema-Gel Hidratante Oil-Free. De este mix perfecto de sérum y crema obtendrás un +62% de hidratación. Además, podrás retener hasta x2 más la hidratación natural de la piel*.
Para lograr una piel más luminosa y con efecto antifatiga
Si queremos un efecto cara descansada y una piel con mayor luminosidad el sérum Bee Radiant luminosidad & antifatiga es perfecto para añadir a nuestro neceser ya que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación debido a ingredientes como el extracto de propóleo patentado, el glucógeno vegetal y la glicina natural. También proporciona de forma inmediata un chute de luminosidad a la piel gracias a su alto contenido en extracto de fruta de dragón y es toda una delicia para los sentidos por sus aceites esenciales de jengibre, limón y rosa.
Comprar
Este serúm es el perfecto compañero de Bee Radiant Crema de Día para los Signos de la Edad y Antifatiga. Combinando serúm y crema lograrás un +40% de luminosidad e hidratación inmediatas y una eficacia antienvejecimiento del +75%**.
Para reducir la aparición de arrugas y mejorar la firmeza
En este caso, Wine Elixir Sérum Antiarrugas y Reafirmante con Efecto Lifting será tu gran aliado. Este sérum cuenta con numerosos ingredientes antiage, entre los que destacan los polifenoles, moléculas antiedad procedentes de las hojas de la vid de Santorini, logrando reducir la aparición de arrugas y logrando una piel y un óvalo facial más firmes. Asimismo, aumenta la densidad y elasticidad de la piel gracias a la mástique, protege del estrés oxidativo e hidrata la piel gracias a la miel, la cera de abeja, el ácido hialurónico, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de semillas de uva
Comprar
Combina este sérum con Wine Elixir Crema Antiarrugas y Reafirmante con Efecto Lifting. Así conseguirás un +55% de reducción de las arrugas y un +29% de mejora del óvalo facial***.
Cómo usar el sérum
Utilízalos como primer paso de la rutina facial después de la limpieza utilizando 3 gotas de cualquiera de estos sérums antes de tu crema habitual para lograr hasta un 75% de resultados más visibles en la piel.
*Estudio clínico, medición instrumental del uso combinado de crema de día y booster en comparación con el uso de crema de día durante 14 días.
** % de evolución, autoevaluación, estudio clínico en 60 mujeres (2 grupos) de 30 a 40 años, uso de crema de día y sérum dos veces al día comparado con el uso de crema de día dos veces al día durante 28 días.
*** % de evolución, autoevaluación, estudio clínico en 60 mujeres (2 grupos) de 40-55 años, uso de crema de día y sérum dos veces al día comparado con el uso de crema de día dos veces al día durante 28 días.
Fuente: Leer Artículo Completo