- 10 cosas que tienes que recordar antes de la temporada 4 de ‘Ozark’
- Todo sobre el estreno de la temporada 4 Parte 2 de ‘Ozark’
- Las mejores series de Netflix de 2022.
Jason Bateman ha revelado que los protagonistas de Ozark tendrán un final feliz, pero les costará. Ozark se estrenó en Netflix en 2017 y presentó a la familia Byrde. Bateman interpreta a Marty, un padre de familia de los suburbios, que se traslada con su esposa Wendy (Laura Linney), estratega política de relaciones públicas, y sus dos hijos (Sofia Hublitz y Skylar Gaertner) al centro de Missouri para ampliar su negocio de lavado de dinero con la ayuda de su nueva socia Ruth Langmore (Julia Garner). A lo largo de las tres temporadas y media anteriores, el tono de la serie se ha vuelto cada vez más oscuro e intenso.
La temporada 4 de Ozark está dividida en dos partes, cuyos primeros siete episodios se estrenaron el 21 de enero de 2022. Los siete episodios restantes, que incluirán el final de la serie, se estrenan en la plataforma de streaming el 29 de abril de 2022. La primera mitad de la temporada 4 de Ozark fue un éxito, ya que obtuvo una sólida calificación del 93% en Rotten Tomatoes y acumuló 4.000 millones de minutos de streaming en su primera semana. Si los últimos episodios consiguen igualar o superar ese récord, podría convertirse en la primera serie desde el 25 de marzo en ocupar el puesto número 1 de la lista semanal de las 10 más vistas de Netflix y desbancar a la segunda temporada de Los Bridgerton como actual campeona.
En The Tonight Show, Bateman hizo una aparición para hablar del inminente desenlace de Ozark. Cuando le preguntaron por el final de la serie, obviamente no pudo desvelar ningún spoiler importante, pero sí habló del tono que quería seguir. Aunque no era necesariamente su intención desde el principio, Bateman quería que la familia Byrde tuviera un final feliz aunque las cosas fueran a ser difíciles para ellos. Lo describe como «un final feliz, pero cojeando«. Lee la cita completa a continuación:
‘Ozark’ Temporada 4: el final de la serie
Puede ser bastante difícil terminar una serie sobre un antihéroe, especialmente una que ha durado tanto tiempo. La serie de AMC Breaking Bad presentó un dilema similar en su final de la quinta temporada. Aunque el público ha llegado a querer y arraigar a los complicados personajes de Ozark, éstos han pasado gran parte de su tiempo en la televisión acumulando enemigos y rivales que quieren herirlos o matarlos. Que salgan completamente impunes puede parecer poco realista, sobre todo porque tanto Wendy como Marty han hecho cosas cada vez más deplorables para protegerse a sí mismos y a su negocio.
Ozark ya ha puesto a sus personajes en apuros en la primera mitad de la cuarta temporada, y la segunda se prepara para no ser diferente. El público puede al menos respirar aliviado porque el Marty Byrde de Jason Bateman y su familia pueden sobrevivir a la serie para ver otro día. Sin embargo, no saldrán ilesos: desde la insinuación de un accidente de coche hasta las inevitables bajas que siempre se producen en su negocio, está claro que el final de Ozark será intenso. Lo más probable es que el negocio del blanqueo de dinero se derrumbe antes de que rueden los créditos del último episodio.
Fuente: Leer Artículo Completo