El salto a la fama de ‘Rubí’

  • Qué ha pasado en ‘Rubí’: Lucas Fuentes Morán le ofreció a la joven ser la imagen de su firma de moda

    Rubí siente miedo de Héctor y de lo que es capaz de hacer producto de sus celos enfermizos. Tras ser maltratar por su marido física y psicológicamente, la joven no duda ni un segundo en pedirle el divorcio. Esta noticia provoca que Ferrer pierda el control y nuevamente agreda a su mujer. Para empeorar aún más las cosas, justo en ese momento Rubí recibe una triste noticia donde le informan que su madre está gravemente enferma en México y su esposo no le permite ir a visitarla.

    Mientras el arquitecto se da un baño, Rubí arregla sus cosas y se dispone a huir de las garras de su esposo. Siguiendo toda una estrategia, la ambiciosa mujer logra engañar a su marido y al detective que envió tras ella, de esta manera, llega a los brazos de Lucas, quien la ayuda a escapar del país.

    Cuando Héctor se entera de todo lo sucedido, vuelve a perder el control y lo primero que hace es ir a encarar a Fuentes Morán, quien le comunica que Rubí ya se cansó de vivir con él: “La perdiste para siempre”. Mientras tanto, Pérez llega a su casa en México donde encuentra con Cayetano, el novio de su hermana y chófer de Maribel. Acto seguido, se dirige al hospital a visitar a Refugio.

    Alejandro retoma su relación con Sonia

    Horas más tarde, Rubí llega a la gran mansión de Lucas y su ambición se dispara. Una de las primeras cosas que hace es ir a visitar a Maribel, quien, a pesar de todo, acepta conversar con ella. Pérez llega con intenciones de disculparse por haberle quitado el novio, sin embargo, su amiga no le cree ni una sola palabra e incluso le saca en cara lo mal que lo pasó por culpa suya.

    A su vez, Héctor está devastado con lo sucedido. En su estado de descontrol total y de ebriedad, el hombre toma un arma y, mientras recuerda momentos vividos junto a su pareja, dispara a la cama. La situación se complica cuando decide viajar a México con el único objetivo de encontrar a Rubí a toda costa. Lo primero que hace es visitar a Alejandro, pero se sorprende al encontrarle con Sonia, con quien se ha reconciliado. El médico le deja claro que Pérez no está en su casa.

    Al día siguiente, Lucas presenta en público a Rubí como la mujer que dará vida a la nueva imagen global de la marca «Fuentes-Moran», causando la impresión de los asistentes, quienes quedan fascinados con su belleza. Su salto a la fama es inminente.


    Fuente: Leer Artículo Completo