El pasado mes de febrero, mediante un divertido vídeo publicado en redes sociales, el método más repetido entre celebrities e influencers, Adriana Lima anunciaba públicamente que estaba esperando su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el productor de cine André Lemmers III. La popular modelo brasileña, de 40 años, ya es madre de dos niñas, Valentina y Sienna, de doce y nueve años, respectivamente.
Durante los últimos meses, Adriana Lima apenas había acudido a eventos públicos ni se había dejado ver presumiendo de embarazo ni dentro ni fuera del mundo digital. Parece que la modelo habría optado por el descanso y la intimidad durante este tercer embarazo, dejando de lado los flashes. El desfile de Balmain en París el pasado marzo puede ser una de las pocas salidas recientes de la modelo. De ahí que verla desfilando para en el regreso de Alexander Wang haya sido una sorpresa.
La maniquí brasileña ha desfilado vestida de negro de pies a cabeza luciendo un look compuesto por vestido de punto con detalles fruncidos y volúmenes que dejaba al descubierto su avanzado estado de gestación, cárdigan a juego y botas de charol XXL. Un look que bien podría llevar Rihanna, que ha convertido su embarazo en una oportunidad para dar visibilizar al cuerpo femenino en esta etapa.
Junto a la icónica maniquí, hemos podido ver a otros rostros de renombre de la industria de la moda como Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.
A pesar de que no tenemos detalles sobre cuándo ni dónde tendrá lugar el nacimiento del nuevo miembro de la familia (aunque a juzgar por las recientes imágenes de Adriana Lima no hay duda que está en la fase final del embarazo), la modelo sí confirmó a través de Instagram que está esperando un niño.
Adriana Lima se suma así a la lista de modelos que han desfilado embarazadas. Irinia Shayk, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr o Jourdan Dunn son solo algunos de los nombres que se han subido a la pasarela presumiendo, en grados más o menos visibles, de su gestación. Los últimos meses, además, celebrities como Mon Laferte o Christina Ricci han dejado al descubierto su barriga gestante en un alfombras rojas como los Grammy (la primera) o campañas de moda (Ricci para Marc Jacobs). Y luego está Rihanna, que está haciendo de los diseños que dejan su tripa al aire su único uniforme posible de embarazada.
A post shared by Adriana Lima (@adrianalima)
Fuente: Leer Artículo Completo