A tan solo unas horas de que abra las puertas la tienda de Zara más grande del mundo en Madrid, Zara ha sorprendido a sus seguidores más fieles con un nuevo lanzamiento. Y es que el gigante gallego hace mucho que no se limita a deleitar a sus consumidores con sus piezas de moda. En su web hemos podido ver productos de lo más diversos -hasta un carrito de la compra-, ha contado con fotógrafos que han convertido su web en un sitio más propio de una cabecera de moda que en una tienda online y hace unos años comprendió la importancia de las colaboraciones, como la fraguada con la perfumista Jo Malone -que ha derivado en varias colecciones-.
Quizás uno de los grandes pasos de la firma fundada por Amancio Ortega ha sido la incursión definitiva en el universo beauty. Tras varios lanzamientos de productos puntuales, la firma anunciaba en 2021 la producción de una colección de maquillaje completa y actualmente está inmersa en la dotación de expositores sus productos de belleza en las tiendas físicas. Quizás el impulso que se le quiere dar a esta división de la firma ha promovido el último lanzamiento de la marca. Y es que tras el éxito cosechado con sus lanzamientos beauty la firma ha decidido reunir sus productos más vendidos en un cofre de belleza.
Zara ha lanzado su greatest hits beauty box, un estuche de tres pisos diseñado en forma de cajones, al estilo minimalista propio del maquillaje de la firma. El primer piso está dedicado a los productos de labios y en él se pueden encontrar en tamaño regular dos labiales mate de la línea Ultimatte refillable matte lipstick –que además son recargables-. En concreto se han seleccionado los tonos UM609 Original y ST616 Parfaite. Además se incluye el labial líquido UM114 Noble, de la gama Ultimatte Matte Liquid Lipstick y completa la sección de labios un tinte labial, una de los formatos de labios que más en tendencia está en esta temporada. Se trata del tono TB200 Hola Balm, de la línea Tinted Balm Refillabe Lip Balm, que también es recargable.
Al abrir el segundo cajón nos encontramos los productos de ojos, también en tamaño de venta habitual. En primer lugar, se incluye una paleta recargable, la Eye Color in 6 Refillable Eyeshadow Pallete, de tonos cálidos de acabado brillante que incluye dos sombras pastel, muy acordes a las tendencias, un intenso berenjena, un color oro y las dos más versátiles para poder crear todo tipo de looks: marrón y negro. Este piso se completa con la máscara Cosmic y la sombra en barra de color negro, Refillable Eye Color Stick, en el tono ES805 Feline, que siguiendo el patrón de todos los productos seleccionados, también es recargable.
Por último, en el compartimento inferior encontramos uno de los mayores atractivos de este cofre. El secreto más profundo de este lanzamiento es que incluye la colección completa de brochas y pinceles. Las tres de mayor tamaño están destinadas a esculpir los volúmenes del rostro (colorete, polvo e iluminador) y las tres pequeñas están diseñadas para aplicar la sombra de ojos y los labiales. El set está ya disponible en la web de Zara y se puede adquirir por 129 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo