Kim Kardashian viaja a los 90 con su última campaña de Skims

Que Skims se ha convertido en el negocio más exitoso de Kim Kardashian en los últimos años es un hecho innegable. Desde que viera la luz allá por 2019, la firma especializada en lencería y ropa moldeadora ha logrado revolucionar la industria de la moda con un mensaje que aboga por la diversidad e inclusividad. Cada nuevo lanzamiento consigue despertar el interés de fanáticos y detractores, hacerse viral y alcanzar cifras estratosféricas de ventas en tiempo récord. Sus campañas, siempre repletas de personalidades de de renombre dentro del sector, tampoco se quedan atrás.

Primero fue Paris Hilton, posteriormente Kate Moss, un dúo que no tardó en enamorar al público, y ahora, con la mirada puesta en la inminente primavera, la empresaria y estrella de reality estadounidense ha traído de vuelto a los grandes iconos de las pasarelas de los 90: Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks.

Las aplaudidas top models son las protagonistas de la nueva campaña de Skims puesta en marcha para Fits Everybody (Se adapta a todos los cuerpos), una línea que incluye los esenciales de la firma, aquellos diseños que más éxito han tenido.

A post shared by SKIMS (@skims)

«A lo largo de los años, he visto a Tyra, Heidi, Alessandra y Candice sentar las bases de lo que es posible como íconos de la moda y empresarias, y reunirlos por primera vez con esta campaña es un sueño», apuntaba Kim en declaraciones en exclusiva a WWD. «Todas estas mujeres son pioneras por derecho propio y estoy encantada de poder celebrarlas de esta manera», resaltaba.

El perfil oficial de la firma de Kim Kardashian ha publicado imágenes y un breve clip donde las cuatro grandes maniquís lucen algunas de las prendas, que van desde clásicos bodies en tono nude a sujetadores cómodos y favorecedores que realzan el pecho.

https://www.instagram.com/p/Cb7oUunsFR2

A post shared by SKIMS (@skims)

La empresaria ha ido ampliando el negocio con nuevas prendas siempre manteniendo las grandes señas de identidad de la marca (tonalidades neutras y diseñados para adaptarse a la perfección a cualquier figura), como la reciente colección de baño que veía la luz el pasado mes de marzo.




Fuente: Leer Artículo Completo