Zendaya ha tenido un éxito fulgurante en la industria del cine. Y no solo eso: consigue como pocas que la crítica se ponga de acuerdo en que sus apariciones sobre la alfombra roja son impecables. Dosis justas de riesgo, alto conocimiento de su figura y gran seguridad en sí misma para posar ante las cámaras y fijar la mirada como solo ella sabe.
Gracias a la presentación de su última película Spiderman: Lejos de casa hemos tenido muchas oportunidades de verla desenvolverse en el photocall y si algo podemos confirmar es que no hay tendencia, ni de belleza ni de moda, que se le resista. Ha tenido la gran idea de hacer continuos guiños a la película con sus estilismos –como ya hiciera también Angelina Jolie en la presentación de Maléfica– y lo ha hecho de forma elegante y muy bien integrada, consiguiendo el aplauso de los editores y los fans.
Ahora se ha sabido que quizás ella haya estado más involucrada en todos esos looks de lo que pensábamos. La noche de los Oscar apareció resplandeciente sobre la alfombra roja del teatro Dolby –de hecho fue una de las que más halagos acumuló–. Para conocer los detalles de su maquillaje, acudimos a la cuenta de su maquilladora habitual Sheika Daley, pero allí no había ningún post reclamando la autoría del beauty look de la actriz.
Y es que para esta ocasión tan señalada la actriz prefirió ir sin equipo de maquillaje y, según apuntan varios medios internacionales, fue ella misma la responsable de su maquillaje. Hace unas horas, la propia actriz, que es embajadora de la firma Lancôme, publicó una historia de Instagram con una fotografía de este look y la reveladora frase «De vez en cuando voy a mi propio ritmo», a lo que añadió la etiqueta de la firma cosmética.
Ahora sabemos que Zendaya no solo tiene un innegable talento para la interpretación, sino que también posee grandes aptitudes para el maquillaje. Además, cuenta con la suficiente confianza en sí misma y en su manejo de los pinceles como para haberse realizado ella misma un maquillaje que sabía que iba a dar la vuelta al mundo generando numerosos comentarios. Y es que a lo largo de su carrera y tras muchos eventos, Zendaya ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes maquilladores y se nota que ha aprovechado esta circunstancia aprendiendo de ellos todo tipo de técnicas que puso en práctica en la noche más importante del cine.
Así creó el maquillaje Zendaya
La actriz lució una piel jugosa que desprendía un brillo natural en puntos estratégicos, una tendencia que ha emergido este otoño-invierno y se reafirma esta primavera. Rellenó y fijó sus cejas, adscribiéndose a la tendencia de las cejas laminadas y creando el marco perfecto para sus ojos. Estos los destacó con delineador en la waterline y una sombra metalizada, muy luminosa, que coordinó con los destellos de su falda plateada. Contorneó ligeramente el rostro para armonizar las formas del mismo y puso un toque de gloss para dar volumen a los labios.
Fuente: Leer Artículo Completo