Qué ha pasado en el capítulo 30 de ‘Infiel’, la serie turca de Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: Asya Günalan, la antigua amante del padre de la doctora, se presentó en Tekirdag
  • Caner Cindoruk, de visita en Barcelona
  • Cuándo va a ser el final de ‘Infiel’ en Antena 3

        Volkan cumplió su promesa de mantenerse alejado de Asya y darle el espacio que necesitaba. Algo que la doctora le agradeció profundamente. Una semana más tarde, se acercaba el cumpleaños de Ali. El preadolescente les pidió a sus padres pasar el día anterior a su fiesta de cumpleaños juntos: “Podemos ir al centro comercial a comer y a comprarme mi regalo de este año”. Ambos progenitores aceptaron. Los tres, en familia, pasaron una agradable jornada.

        Al caer la tarde, Ali le rogó a su padre que se quedase a dormir con él y Volkan, que no pudo rechazar la propuesta de su hijo, llamó a Derin para avisarle que esta noche no la pasaría con ella. La chica sufrió un nuevo brote de celos al saber que su marido estaría con la doctora e ideó un pérfido plan para humillar a Asya, esta vez delante de gran parte de los vecinos de Tekirdag.

        Llegó el esperado día del cumpleaños de Ali. Asya se vino abajo al entrar en el lugar elegido para la celebración, pues era el mismo en el que hacía tres años descubrió la infidelidad de su marido. Sin embargo, hizo de tripas corazón y comenzó a recibir a los invitados con una sonrisa.

        Onur y Nil provocan los celos de Selçuk

        Entre los presentes estaba Melih, quien ya había hecho oficial su relación con Bahar, a pesar de la oposición de su hermana. Por su parte,Selçuk vio como Nil reírse y hablar con Onur, el primo de Pelin, y no pudo evitar que los celos le dominasen. Si no es por Asya, que intervino en la situación, es más que probable que ambos hombres hubieran terminado golpeándose.

        Antes de que la fiesta terminase, Derin hizo acto de presencia y no llegó sola, lo hizo con Asya Günalan, la amante del padre de la doctora. Derin contó ante todos los presentes como la madre de Asya, al saber que su marido estaba con otra, le mató y se suicidó también.

        La médico, en lugar de dejarse amedrentar, respondió a su rival con la misma furia: “No me avergüenzo de lo que pasó con mis padres, porque yo no soy culpable de nada”. Además, selló que quien debería sentir pudor es ella, por ocultarle a su marido que tuvo un aborto: “Retienes a Volkan con una mentira”.


        Fuente: Leer Artículo Completo