En materia de moda nupcial parece que pocas cosas quedan que puedan sorprender y, sin embargo, siempre hay un vestido, una novia o un accesorio diferente que cambian por completo las reglas del juego. Una de las grandes corrientes de los últimos tiempos ha consistido en romper con los vestidos más tradicionales y todo lo que conllevan, dando pie a un estilo de novia mucho más desenfadada y llena de personalidad cuyo look nupcial está pensando también para ser llevado una vez termine la ceremonia.
Es por ello, que en esta búsqueda por la originalidad cada vez damos con más novias que optan por firmas diferentes, marcas asequibles o por opciones vintage. De hecho, las novias actuales están demostrando que en casi cualquier firma puede hallarse en look de novia perfecto y Zara es el claro ejemplo de ello.
Sin ir más lejos, hace poco Clara, una diseñadora de Zara, se casaba con dos vestidos de la firma gallega y demostraba que no es necesario invertir grandes cantidades para lograr un vestido de novia perfecto. Conscientes de que sus vestidos blancos son todo un reclamo para novias, Zara lanzaba hace unos pocos meses una colección especial de vestidos de boda aunque, más allá de estas prendas que la propia firma enmarca en su colección bridal, hay muchas otras que también son perfectos hallazgos para dar el sí, quiero.
Sin ir más lejos, esta semana ha aparecido entre las novedades de Zara un traje de encaje formado por chaqueta y pantalón que no solo grita Ibiza a los cuatro vientos, sino que conforma la opción perfecta para novias de verano, para ceremonias desenfadadas al aire libre o que puede ser una compra perfecta como segundo look de novia, ya que al ser más cómodo que otros vestidos puede estar más orientado a la fiesta y al baile.
El traje en cuestión tiene un precio total de 130 euros y aún está disponible en todas las tallas. Aunque casi seguro que se cuela en alguna boda, lo que está claro es que este traje de encaje aparecerá en algún momento del verano por los pasillos de Instagram, palabra de expertas.
Fuente: Leer Artículo Completo