Halle Berry cambia de 'look': apuesta por un 'pixie' rubio

Cuando las estrellas de cine piensan en realizarse un cambio de look tienen que tener en cuenta varios factores. Entre todos, el más importante es que no pueden cambiar su apariencia en mitad de un rodaje, porque repercutiría directamente en su personaje. Por esto, una de la ocasiones que se reservan para hacerlo es la época de entrega de premios, que suele tener lugar estos meses previos a la primavera. Además, de esta manera, consiguen que todos los flashes se posen sobre ellas.

Esto es justo lo que hizo Halle Berry este domingo. La actriz apareció sobre la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2022 con un llamativo peinado mucho más transgresor de lo que acostumbraba en los últimos tiempos.El nuevo look de la intérprete es un corte pixie con un flequillo muy largo peinado hacia un lado y unas capas superiores de un largo mucho mayor que el resto. Además, también ha querido dar un giro en cuanto a la coloración y ha apostado por cubrir los mechones más a la vista de su cabello con un rubio platino que contrasta fuertemente con su moreno natural, que se mantiene en las capas medias e inferiores del corte.

Este nuevo look está firmado por la estilista preferida del alter ego de Catwoman, Sara Seward, quien ha publicado algunas fotografías de su trabajo en su cuenta de Instagram y ha comentado: «Nadie lo hace mejor que tú, baby«. En este álbum de instantáneas se suceden los comentarios sobre lo perfecto que es el trabajo de la estilista y lo bien que luce Halle el corte pixie: «El pelo corto de Halle es alucinante», comenta uno de los seguidores de la peluquera, mientras que otros le preguntan trucos para peinar y dar estilo al look – por ejemplo, en su versión dense pixie es perfecto para pelo fino-.

https://www.instagram.com/p/CbGG517P0lP

A post shared by Sara Seward (@saratess)

Y no es de extrañar que la actriz se sienta tan cómoda con este tipo de corte, pues, guardando las distancias y en un estilo muy diferente, lo llevó muchos años durante la década de los 90 en la que se dio a conocer con su trabajo como chica Bond. Ahora ha vuelto a lucir el peinado que mejor conoce, pero en una versión actualizada y más rockera. Y parece que su motivación ha sido hacerle un regalo a sus seguidores. En uno e los post de Instragram publicados por la actriz sobre la noche en la que mostró al mundo su nueva imagen, escribe: «Esto es para todos mis preciosos seguidores que querían de vuelta mi pelo corto. Es para vosotros».

Además, este estreno trajo suerte a la intérprete, que esa noche de domingo consiguió el premio See her, una distinción que honra a las mujeres que velan por la igualdad de género y el empoderamiento a través de su trabajo. “Nuestra voz es la herramienta más poderosa que tenemos, y es imperativo que nos pongamos de pie y la usemos”, arenga en otra de sus publicaciones de Instagram. Y continua:»Aquí está para todas las personas que se han sentido disminuidas, incomprendidas, marginadas y menospreciadas. Ahora es el momento de que todos nos levantemos, nos unamos y hagamos oír nuestras voces», finaliza la actriz en su texto.




Fuente: Leer Artículo Completo