Kate Middleton brilla con look azul y joyas de Lady Di

La ausencia de la reina Isabel II ha marcado la celebración del Día de la Commonwealth, una fecha de relevancia para la Familia Real británica que debido a la situación sanitaria no se llevaba a cabo desde 2020. El príncipe Carlos ha sido el encargado de representar a la monarca durante el tradicional servicio religioso que ha tenido lugar en la Abadía de Westminster.

Una ocasión especial para los Windsor en la que de nuevo Kate Middleton ha logrado acaparar todas las miradas gracias a una sofisticada y elegante propuesta en materia de estilo, con guiño a Lady Di incluido. En esta ocasión con el color azul como único gran protagonista.


La duquesa de Cambridge, fiel a su estilo, llegaba a la cita enfundada en un sofisticado abril midi con cuerpo estructurado y falda fluida, una de sus siluetas más recurrentes, firmado por su diseñadora de cabecera, Catherine Walker. Un diseño en atractivo color azul que destacaba por las solapas a contraste de terciopelo y una tonalidad ligeramente más oscura.

Siguiendo el estricto protocolo, Kate Middleton acompañaba su elección con un sencillo tocado a juego con lazada en la parte posterior, que pertenece a la firma Lock & Co. Stilettos de ante con alto tacón también en tono azul completaban su estilismo.

El toque distintivo y quizás más significativo llegaba con la elección de las joyas. La royal británica ha llevado su anillo de compromiso, que presenta un zafiro y que perteneció a la princesa Diana de Gales y pendientes protagonizados por esta misma pieza preciosa, que el príncipe William también heredó de su madre.

No es la primera vez que Middleton apuesta por estos diseños para actos de tal repercusión, lo que para muchos es una forma de rendir homenaje a la princesa de Gales.

Junto a los duques de Cambridge tan solo han acudido el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. Esta ceremonia, ha excepción de otros años, ha contado con menos representación de la corona británica, el aforo debido a las restricciones por la situación sanitaria debido a la Covid-19 parece ser el principal motivo.




Fuente: Leer Artículo Completo