Carla Bruni y la fórmula infalible: el total look rojo

A sus 54 años, Carla Bruni no solo brilla sobre la pasarela, también fuera de ella. La modelo y ex primera dama de Francia es la perfecta encarnación del chic francés y sus elecciones diarias en materia de estilo inspiran a mujeres de lado a lado del globo terráqueo desde hace varias décadas.

Hoy mismo, para acudir a la presentación de la colección otoño/invierno de Burberry en la ciudad de Londres, Carla Bruni ha logrado acaparar todas las miradas con un perfecto look aparentemente relajado, propio del estilo parisino, con el rojo y el negro como protagonistas. Un ejemplo más de su capacidad para deslumbrar y derrochar glamour y elegancia con prendas clásicas y atemporales, habituales en cualquier fondo de armario.

En esta ocasión, la ex primera dama elegía un total look en color rojo formado por pantalones rectos y blusa de cuello redondo y manga larga como eje central de su look. Una propuesta sencilla y muy favorecedora que rápidamente lograba resaltar sus bellas facciones y el tono castaño de su cabello.

Vestir de rojo de cabeza a los pies se ha convertido en una opción muy recurrente entre royals y celebrities. Sin ir más lejos, Doña Letizia o Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge optaban por esta fórmula recientemente dejando ver su éxito.

Sobre estas piezas, Bruni sumaba un elegante abrigo negro de corte midi, un diseño sofisticado que era capaz de elevar rápidamente el look. Asimismo, para completar el estilismo, Carla Bruni apostaba por el negro, tanto el cinturón con el que consigue estilizar la silueta como el bolso de forma geométrica o las botas de piel con alto tacón que lucía eran en esta tonalidad. Una forma de mantener la sobriedad de la elección y otorgar el protagonismo al rojo.

En cuanto al peinado y el look beauty, Bruni ha mantenido la naturalidad y sencillez que le caracteriza. La modelo ha optado por dejar al aire su melena midi, en este caso ligeramente ondulada pero con un efecto desenfadado perfecto, al igual que el flequillo estilo cortina con una textura muy natural que caía a la altura de sus ojos.




Fuente: Leer Artículo Completo