Por qué Kim Kardashian dejará de subir selfies posando desnuda

Si hay algo que se haya convertido en característico de Kim Kardashian a lo largo de los años (además, por supuesto del popular contouring y el baking) esos han sido sus atrevidos estilismos. Escotes kilométricos, aberturas imposibles, arriesgadas transparencias y ceñidas prendas han ido forjando el estilo de la socialité a medida que esta acudía a diferentes galas, alfombras rojas y también en sus looks de diario.

Sin embargo, Kim ha querido expresar ahora que con la nueva década a la vuelta de la esquina, pretende transformar su estilo y hacerlo algo más «conservador» debido a una revelación que habría tenido. Poco tiene que ver esto con lo que reclamaba cuando en 2016 Kim hacía un pequeño alegato feminista mano a mano con Emily Ratajkowski utilizando el desnudo como arma. En una reciente entrevista con The Cut, Kim ha explicado que este cambio de dirección se debe en gran parte a su familia:

«Quizás es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo», dijo a la publicación. Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero me ha abierto los ojos un poco. Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper , cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido. También pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y luego, al día siguiente, estaba publicando una selfie loca en bikini. Y pensé: «espero que no vean esto porque tengo volver allí la próxima semana». Creo que estoy evolucionando hacia donde no siento la necesidad de querer seguir ese ritmo.», explicaba Kim Kardashian.

View this post on Instagram

#FBF Take me back please #CostaRica

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Estas declaraciones ya han despertado cierta controversia en redes sociales, al igual que lo hicieron las palabras de su marido, Kanye West, durante un episodio de Keeping Up With The Kardashians. En él, West habló sobre el look de la Met Gala 2019: «Pasé por esta transición donde ser un rapero, mirar a todas estas chicas y mirar a mi esposa, como, ‘Oh, mi chica necesita ser como las otras chicas mostrando su cuerpo’. No me di cuenta de que eso estaba afectando mi alma y a mi espíritu como alguien casado y padre de ahora… a punto de ser cuatro hijos. Un corsé es ropa interior, es sexy, pero ¿para quién?»,

Antes estas palabras, Kim quiso añadir que Kanye le animó «para ser esa persona sexy y llena de confianza» también añadió que «solo porque él estuviese en un viaje de transformación, no significaba que ella estuviese en el mismo punto», una respuesta que fue muy aplaudida en su momento pero que ahora Kim ha cambiado por completo.

Fuente: Leer Artículo Completo