Qué ha pasado en el capítulo 27 de ‘Infiel’

  • Qué está pasando en ‘Infiel’: La policía, junto con Volkan, llega a la cabaña en la que Derin y Asya están retenidas para liberarlas, pero una bala perdida hiere de gravedad a uno de los protagonistas

    Didem no soportaba más ver cómo Gönul se desesperaba al no tener noticias de su hija. Finalmente, tomó la decisión de contarle que Derin no estaba secuestrada y le puso al tanto del plan que ideó la chica. “Ella se lo inventó todo para hacer creer a la gente que Volkan y Asya le hicieron algo y que los detuvieran. Quería hacerles pagar por le daño que le habían hecho, comentó la mujer. Gönul respiró aliviada sin saber que su hija, al contrario de lo que Didem pensaba, si estaba siendo retenida en contra de su voluntad.

    Lejos de allí, se produjo el entierro de Hicran y los presentes se extrañaron al ver que Asya no llegaba al cementerio. Se acercaron a su casa y encontraron la puerta del jardín abierta, pero ella no estaba. Bahar dio la pista clave para hallar a la doctora. “Hace un rato hablaba con ella por teléfono cuando la comunicación se cortó. Antes de terminar la llamada, Asya dijo un nombre: Faruk”, explicó.

    Asya y Derin se enfrentaron a Nazan

    La policía comprendió entonces que el maniaco era el responsable de los dos secuestros que habían puesto patas arriba a Tekirdag. A continuación, se puso en marcha un operativo para detenerle. Lo primero que hicieron fue seguir a Nazan, pues sospechaban que la mujer era cómplice de su marido en los delitos que había cometido y tenían razón. Mientras tanto, Derin recordó en silencio como el matrimonio la raptó cuando se disponía a salir de la ciudad y seguir adelante con el plan que tenía trazado en un primer momento.

    El espionaje dio resultado. Nazan llevó, sin darse cuenta, a varios agentes y también a Volkan hasta la cabaña en la que retenían a la joven Güçlü y a la doctora. Mientras los oficiales detenían fuera de la choza a Faruk y le esposaban, dentro de la vivienda, Derin y Asya se peleaban con Nazan. En mitad del forcejeo, la médico se llevó un disparo en el brazo por el que quedó inconsciente.


    Fuente: Leer Artículo Completo