- Qué pasó en el último capítulo de Amar es para siempre: Incendio fatal.
- Qué pasó en los capítulos anteriores de Amar es para siempre: Noche de angustia en la Plaza de los Frutos.
La noticia de la detención de Hipólito llenó de alegría a la familia de Garlo, menos a Tina que no tuvo más remedio que huir temerosa de que se descubriera la verdad sobre el dinero. Mientras tanto, a pesar de que Emilio y Sebas se evitaban abochornados por el recuerdo del beso, Manolita les encargó trabajar juntos.
Coral tuvo un desagradable encuentro con Raúl y Carmen intuyó que su hijo seguía sintiendo algo por su ex prometida. Por su parte, la joven descubrió que Tina había desaparecido. Consciente de que su madre había recaído, asumió que lo había hecho con el dinero del robo.Paralelamente Cristina siguió firme en su idea de no seguir defendiendo a Marcos Salaverría cuando este, por fin, confesó su verdadero papel en la muerte de los marqueses. El recluso terminó rebatiendo las pruebas en su contra, cuando Helena decidió revelarle a Ismael su verdadera su identidad.
Sonia y Halcón rompieron su noviazgo
La huida de Tina acercó a Coral y Fran, al mismo tiempo que Carmen parecía estar dispuesta a todo ante la última amenaza de Uriarte, quien tenía planes para boicotear la inauguración de Preciados. Además, la inocente Sonsoles descubrió la aventura entre Sonia y Halcón. La pareja decidió entonces hacer valer a la mujer sobre su relación y rompió definitivamente.
El incendio de Preciados desestabilizó a Garlo. Raúl empezó a sospechar que detrás del suceso había una mano negra y puso sus miras en Uriarte. Por su parte, Manolita, conmovida por la situación de Coral, consiguió que Carmen la readmitiese en la juguetería pero, ¿aceptaría ella volver a la tienda? Entretanto,Quintero se convirtió en su socio, pero el abogado terminó cediendo ante ellas y se proclamó como el gestor de Benivisión.
Ismael se negó a aceptar la propuesta de Helena, invitándola a marcharse, mientras Marcos rogó a Cristina que lo sacase de prisión antes de que su madre muriera. La abogada consiguió liberar a su cliente y su proximidad comenzó a despertar algo en ella.
Fuente: Leer Artículo Completo