Tania Llasera habla de la importancia de la salud mental: »Ser madre me costó ocho años de terapia»

  • Famosos españoles que son de horóscopo Cáncer como Tania Llasera.
  • Tania Llasera se pone a dieta con Patricia Pérez.

    Tania pasó el Covid justo antes de Navidad y reconoce que le ha quedado alguna secuela. «Creo que tuve la variante Omicron porque fue casi asintomático solo un poco de mocos pero es verdad que después me he dado cuenta que se me olvidan los nombres pero los importantes como los de la hija de mi hermano, es como que me falta riego, lapsus de memoria con nombres de gente muy cercana», cuenta. En el vídeo de la parte superior, Tania Llasera habla de la carga mental que soportan las mujeres. «Ya no está definido nuestro rol, parece que tenemos que hacerlo todo», cuenta y reconoce que todas las mujeres se han sentido juzgadas por su forma de vivir la maternidad.

    https://www.instagram.com/p/CapOdPAtHj9/

    A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

    «Siempre estamos las unas con las otras juzgando y es una pena. Cada una es madre como buenamente puede y dentr0 de sus posibilidades», afirma. «Hagan ustedes lo que puedan y sean felices», dice. En el vídeo de la parte superior, Tania desvela la importancia de la salud mental y habla de las ocasiones en las que recurrió a terapia y por qué. ¡Dale al play y descúbrelo!

    No es la primera vez que Tania Llasera habla de la carga mental que supone ser madre. Hace unos años en su su videoblog de Mtmad, ‘Dando la talla que es gerundio’, la presentadora habló de este tema y reconoció que, en muchas ocasiones, le costaba conciliar el sueño preocupada por sus hijos o por sus tareas pendientes.»Es como llevar una mochila de pensamientos y de tareas que tienes que hacer y que no consigues terminar nunca. Todo ello te quita el sueño, te estresa y te carga. Tienes una especie de chepa de agotamiento. Por más que lo intentes, es imposible abarcarlo todo», dijo y añadió que los hombres también debían responsabilizarse de sus hijos y las tareas del hogar.

    Fuente: Leer Artículo Completo