Cómo hacer la manicura más fácil de Blake Lively: paso a paso

Ya no hay duda: las manicuras minimalistas han llegado para quedarse. Realmente no hay nada de qué extrañarse, pues tras un largo periodo en el que han reinado las uñas intensamente decoradas, lo lógico es que en algún momento las tendencias se inclinaran hacia el otro extremo. Así funcionan las tendencias y es lo que ha ocurrido con otras como las cejas anchas y pobladas. Fue alrededor de 2010 cuando Cara Delevigne irrumpió con las suyas e impuso su canon, tras 12 años, las cejas finas empiezan a reclamar su lugar.

La tendencia más purista en cuanto al minimalismo en las uñas dicta que esta primavera verano se llevan las manicuras estéticamente muy limpias: cortas, de forma natural y apenas cubiertas por una pátina de color beis o blanco lechoso. En la Semana de la Moda de Nueva York vimos como diversos creadores apoyaban el clean slate: Ulla Johnson apostó por unas uñas cubiertas únicamente por brillo, Jason Wu empleó tonos beis y cremas para las manicuras y Tory Burch aplicó un color crema traslúcido.

La segunda pista de la implantación definitiva de esta tendencia la encontramos en la gran cantidad de celebrities que han lucido la tendencia. Sobre todo, porque algunas de ellas, son realmente fans del nail art y su renuncia al barroquismo resulta muy significativa: entre ellas se encuentran Kim Kardashian y Rihanna.

Sin embargo, hay otras celebridades que han encontrado la forma de sumarse a la manicura minimalista sin renunciar completamente a decorar sus uñas. En este grupo se encuentra Blake Lively, que hace unos días compartió su último diseño de uñas. La actriz estadounidense ocupó la semana pasada el front row del desfile de Michael Kors, para presenciar las salidas de la nueva colección del diseñador, pensada para el próximo invierno: «Fue el primero que me invitó a un evento de moda», comentó ilusionada la intérprete.

https://www.instagram.com/p/CaCm1HTuf3m

A post shared by Elle Gerstein (@enamelle)

Ha sido esta semana cuando la artista ha revelado uno de los detalles beauty del look que escogió para acudir al evento, a través de su cuenta de Instagram. Blake compartía un story en el que mostraba su manicura: «@enamelle dándole al minimalismo», escribía junto sus uñas en una versión de la tendencia, apta para las que no se quieren desprender de las uñas decoradas.

La manicura está elaborada sobre una base corta y redondeada en el final. En cuanto al color, la base se ha cubierto por un tono beis y se añade el detalle de una línea curva de color blanco en la mitad inferior. Un detalle discreto, pero que añade un toque de estilo y rescata la manicura de la actriz del aburrimiento. Este nail art es obra de la manicurista Elle Gerstein, que se describe en su biografía de Instagram como experta en manicuras de celebrities. Ella también ha compartido imágenes de la manicura de la actriz y ha recibido numerosos elogios por su trabajo.

Junto a sus uñas, destacan también los anillos que adornan los dedos de Blake Lively. Son piezas de alta joyería diseñada por la joyera Lorraine Schwartz, quien lleva embelleciendo la imagen de las actrices de Hollywood desde los primeros 2000. En la colección conjunta de la actriz Ana Milán con la firma española Papiroga se pueden encontrar piezas de estética similar.




Fuente: Leer Artículo Completo