Mucho antes de ver a Penélope Cruz esta mañana en la presentación en Madrid de su nueva película ya intuíamos que la madrileña iba a apostar por Chanel para su nuevo look. La relación entre la actriz madrileña y la firma de moda francesa es única y están tan ligadas que ya no concebimos a la una sin la otra para los momentos especiales que siempre tiene una actriz internacional como es la española. Sin embargo, sí hemos tenido una doble sorpresa con el estilismo: por el vestido y por su color, el tono de moda de este 2022.
Penélope Cruz, de quien todavía no podemos olvidar el vestido de Chanel que lució en la alfombra roja de los Goya 2022, presentaba este lunes su nuevo proyecto. Se trata de la comedia «Competencia oficial» en la que comparte protagonismo con Antonio Banderas, cinta en la que se abordan desde un ángulo divertido muchos de los entresijos más locos del mundo de las celebrities y el cine. Y volvía a recurrir a la firma de la que es embajadora con un diseño que nos recuerda en cierta forma, por su patrón y volúmenes, a un kimono corto.
El Chanel por el que apostaba Pe es un diseño de prêt-à-porter de la colección Primavera/verano 2022, un vestido corto en color morado, muy parecido al color «veri peri» -la tonalidad de azul y violácea que están tan de moda este año- al que suma un estampado con el logo de la marca a contraste en negro. En realidad es un minivestido, abotonado por completo de abajo a arriba con botones joya plateados, es de cuello redondo y cuenta con una manga larga recta y extra ancha. Tanto el cuello como los puños, cuentan con un ribeteado en negro, al igual que los cuatro bolsillos que tiene en el cuerpo.
El diseño cuenta con hombreras marcadas y amplias, que junto con las mangas XL aportan volumen mientras que la silueta del cuerpo es recta, huye de ser ceñida, y también juega con el bajo, que es acampanado. En conjunto, ofrece un aire juvenil y todo hace que las piernas parezcan más largas.
Para completar el look, Penélope Cruz ha añadido un bolso negro acolchado con forma de corazón, con cadena dorada, también de Chanel y unas sandalias de plataforma negras de tacón ancho y cómodo.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo