Las coincidencias estilísticas en los armarios de las royals son cada vez más habituales. Todas apuestan por el traje sastre para sus looks working, poseen una amplia colección de blazers para combinar con pantalones de vestir y apuestan por las flores o el color rojo para los vestidos midi. Pero a la hora de elegir un vestido de fiesta, la combinación de negro y dorado resulta infalible. ¿La última que ha apostado por ella? Victoria de Suecia.
La heredera al trono sueco acudió ayer junto a sus padres y su marido a la Ópera de Estocolmo para disfrutar del espectáculo Promise, dirigido por Stefan Larsson. Una cita para la que Victoria de Suecia escogió un favorecedor vestido de seda de largo midi en negro con print vegetal en color dorado.
El diseño, de la firma sueca House of Dagmar, de manga larga y abullonada con fruncido en el puño y de cuello subido, es especialmente favorecedor por la costura en la cintura, que estiliza la figura y que Victoria de Suecia marcó con un cinturón fino en negro. Como complementos, apostó por el color escogiendo un bolso rectangular con cadena de la firma VOGT y unos salones negros de Gianvito Rossi, la marca favorita de Kate Middleton para este tipo de zapatos y que luce a menudo en sus actos públicos.
https://www.instagram.com/p/CaBB9yiKTFL
A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)
Con esta elección, Victoria de Suecia se suma a otras royals como la reina Letizia, Marta Luisa de Noruega, Mary Donaldson o Matilde de Bélgica, que también han apostado en ocasiones anteriores por el vestido negro con motivos vegetales o estampado de flores en dorado para sus looks de fiesta.
Precisamente este look de doña Letizia fue uno de sus grandes aciertos estilísticos de 2019 y supuso la bienvenida a su armario de la firma belga Dries Van Noten. Para acudir a los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo de aquel año, la Reina escogió un vestido de largo midi, sin mangas y cuello redondo, con estampado de grandes flores en color dorado sobre fondo negro.
Un diseño que recuerda mucho al que ha llevado Victoria de Suecia para asistir a la ópera y que también guarda gran parecido con el que escogió Matilde de Bélgica en 2016. En el caso de la reina belga, se trata de un vestido de la firma Diane Von Furstenberg, que Gigi Hadid lució en la pasarela y que Matilde adaptó haciendo más discreto el escote del mismo.
Fuente: Leer Artículo Completo