- Así visten las invitadas VIP del ‘front row’ de Nueva York
- Tamara Falcó y su secreto: ¿por qué ha viajado a Nueva York?
En la ciudad de los contrastes, la moda está a la altura. Quienes conocen Nueva York saben bien que pasear por las calles de Manhattan es todo un espectáculo para la vista, no solo por sus rascacielos, que también, sino por la marea humana que las habita. La moda en esta ciudad toma las calles cada día. Y por moda, aquí cada uno entiende lo que quiere, lo que se traduce en una riqueza de estilos, colores y siluetas que supone una delicia para todo amante de esta industria.
Puede que uno de los mejores pasatiempos para quienes se encuentren allí ahora, sea permanecer un rato apostado en los alrededores de los lugares donde tienen lugar los desfiles y contemplar los looks de los asistentes y de quienes buscan su momento de gloria ‘fashion’, tratando de ser inmortalizados por los fotógrafos de street style. Por un momento es como si toda aquella gente hubiera salido de Sexo en Nueva York, Emily in Paris o ¿Quién es Anna?. Como si todas caminaran sobre Manolos y compraran en Bergdorf Goodman.
Esta semana es el turno de los desfiles de Carolina Herrera, Tory Burch, Christian Siriano o Brandon Maxwell y, como era de esperar entre sus asistentes, descubrimos fantásticos looks en los que encontrar la mejor de las inspiraciones. Esta vez, dos colores han centrado la atención, el rojo y el rosa. Juntos o separados y en cualquiera de sus tonalidades, ambos han dado vida a los estilismos más impactantes y eclécticos. Desde los más románticos, en forma de vestidos con vuelo o manga farol, a los más rompedores con siluetas oversize y superposiciones. Recopilamos los más llamativos de una semana marcada, sobre todo, por las bajas temperaturas en la Gran Manzana.
Fuente: Leer Artículo Completo