Kate Hudson y su melena 'encrespada' dominada

El pelo rizado se ha convertido en los últimos años en la mejor opción para cuando queremos llevar a nuestra melena a un viaje al pasado. El efecto frizzy (encrespado) es símbolo de la década de los 70 cuando la laca y los volúmenes más locos eran el abc de los beauty looks de las mujeres. Ahora, cincuenta años más tarde, las melenas rizadas encrespadas vuelven con fuerza después de que vivieran un auténtico resurgir en la Semana de la Moda de Nueva York otoño-invierno 2019.

Kate Hudson ha sido una de las primeras en sumarse al frizzy hair y lo cierto es que le sienta de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CZ44AP3vwCU

A post shared by Kate Hudson (@katehudson)

¿Cómo conseguir esta melena encrespada controlada?

Si no tienes el pelo ligeramente ondulado, lo primero que tendrás que hacer es ondularlo para más tarde rizarlo. En el caso de Kate Hudson, quien de por sí tiene el pelo bastante liso, el primero de los pasos habrá sido lavar su melena y dejarla secar al aire hasta que esta haya perdido toda la humedad. Sí, este peinado solo se consigue cuando dejas a tu pelo actuar libremente para luego darle la forma deseada.

Una vez seca, procederemos a aplicar un spray moldeador (con protección térmica para no dañar nuestro cabello en el siguiente paso) sobre toda la melena para inmediatamente después coger unas planchas para marcar los rizos y crear el efecto wave. ¿De qué manera? Para que puedes visualizarlo te dejamos este tutorial que lo explica a las mil maravillas.

Como puedes ver, debemos ser muy meticulosas con la ejecución, pero lo más importante de todo es mantener la temperatura de las planchas a un nivel medio-alto. En este tipo de peinados no debemos perder de vista la salud de nuestro cabello.

Puntas encrespadas como las de Kate Hudson

El gran punto fuerte de la melena de la actriz es que ha dejado sus puntas sin marcar. Y aquí es donde reside el éxito de este peinado. Para que queden encrespadas, pero controladas, hay que aplicar un poco de cera (nivel bajo de fijación) en ellas, para potenciar ese efecto ‘disparado’. Kate Hudson lo ha conseguido, ¿te atreves a intentarlo? Divertido y moderno, este peinado es de matrícula de honor.




Fuente: Leer Artículo Completo