Premios Goya 2022: los labios rojos vuelven a los ‘beauty looks’ de las invitadas a la gala

  • Premios Goya 2022: todos los looks de la alfombra roja
  • Cómo llevar los labios rojos al estilo de las francesas

    La fecha más esperada del cine español, está teniendo lugar en el Palau de les Arts en Valencia, hasta donde han acudido una gran cantidad de reconocidos nombres del panorama artístico con el objetivo de celebrar el séptimo arte por todo lo alto.

    Esta gran noche, además de premiar a las producciones cinematográficas que más eco han tenido a lo largo del último año, también la industria de la belleza hace su aparición estelar ya que las celebridades invitadas a la gala escogen con precisión sus looks beauty para festejar este gran día y acompañar en perfecta sintonía sus conjuntos de moda.

    En esta 36ª edición, sobre la alfombra roja previa a la gala de los premios Goya posaron parte de las celebridades que se acercaron a Valencia para este gran homenaje y dejaron, con su rastro, grandes lecciones de belleza que, desde ya mismo, inspiran los estilismos que llevaremos este año. Y esta vez, además, dos lecciones de maquillaje quedan claras. Por un lado, las pautas indican que las miradas, que tanto peso han tenido estos dos últimos años, se llevan con ojos marcados que alternan desde el doble cat-eye -como el de Rozalén- hasta los ojos ahumados -como el de Juana Acosta.

    Ahora que las mascarillas han dejado de ser obligatorias en exteriores, los labios han vuelto a cobrar protagonismo y el color de la pasión ha inundado los rostros de las invitadas. El rojo se ha dejado ver con fuerza y aparece en un amplio abanico de tonalidades acompañando los looks que prometen inspirar los que más veremos a lo largo de los próximos meses.

    Si bien algunas actrices como Penélope Cruz o Verónica Echegui han preferido apostar por la naturalidad del rosa o tonos nude y marrones, otras como Macarena García, Marta Nieto, Inma o Belén Cuesta han vuelto a demostrar la hegemonía de esta tonalidad vibrante, en tonos que alternan desde el burdeos hasta el rojo o el cereza.

    Una enseñanza que llega tras una temporada en la que los labios pasaban desapercibidos y que reclama ahora su presencia con guiños de optimismo que nacen en la gala que, tras dos años, vuelve a recuperar a su público y formato 100% presencial.

    Vía: Harper’s BAZAAR ES

    Fuente: Leer Artículo Completo