Desde que Rihanna anunciara el pasado día 31 de enero que estaba embarazada de su primer hijo junto al rapero A$ap Rocky, la cantante y empresaria no ha dejado de aparecer con epatantes looks. Como era de esperar con su atrevido estilo en el que destacan prendas oversized, pero también cropped tops, pantalones de tiro bajo y, sobre todo, mucho streetwear, Rihanna no ha querido cambiar ni un ápice de
La fundadora de Savage X Fenty y Fenty Beauty está demostrando no solo lo fiel que se mantiene a su estilo anterior, sino que, quizás sin saberlo, está creando toda una revolución. Aunque cada vez las normas y códigos estilísticos están más obsoletos, durante décadas la moda que vestía los meses de embarazo parecía más bien aburrida. Bien es cierto que vestirse embarazada no es tarea sencilla pero cada vez es más habitual huir de la ropa premamá y sencillamente adaptar el vestidor a las nuevas circunstancias pero sin cambiar por completo el estilo. Sin embargo, Rihanna ha ido un paso más allá y es que, si por norma general, los looks premamá pasan por las opciones oversize o por ocultar la tripa, Rihanna está demostrando que no hay límites en el mundo de la moda para embarazadas.
La cantante ya ha aparecido en más de una ocasión mostrando la tripa, con atrevidas prendas ajustadas, tacones, escotes, tops cut out o pantalones de tiro bajo, prendas que parecían totalmente desterradas del guardarropa premamá con las que Rihanna no solo defiende y refuerza su estilo personal, sino que parece hacer toda una declaración de intenciones, evidenciando a golpe de estilismo que en el embarazo también se puede optar por prendas de carácter sexy y atrevido, algo que anteriormente habían hecho las hermanas Kardashian, especialmente Kim y Kylie, pero de una forma diferente, apostando por prendas ajustadas frente a las opciones que dejan a la vista la tripa de embarazada como hace Rihanna.
Sin lugar a dudas, los estilismos que Rihanna está luciendo durante este embarazo seguirán marcando un antes y un después en el mundo de la moda premamá pero, yendo aún más allá, también están consolidando muchas de las tendencias que veremos sin cesar este año, por lo que, estés o no embarazada, son toda una fuente inagotable de inspiración. Repasamos los mejores looks que está luciendo Rihanna durante su embarazo:
https://www.instagram.com/p/CZyn6F3Lq6t
A post shared by Miles Diggs (@diggzy)
Rihanna está aprovechando el embarazo para atreverse con todo tipo de prendas y estampados, llegando a crear combinaciones de lo más inusuales, como esta de top de estilo boho con jeans anchos y un abrigo combinado de leopardo. Por si no fuera suficiente, añade una gorra de estampado militar. Sin duda un estilismo que no pasa desapercibido.
https://www.instagram.com/p/CZxRX0aP7F7
A post shared by badgalriri (@badgalriri)
Rihanna optaba por un atrevido estilismo que demuestra que no hay límites para la moda premamá. Además de lucir unos leggings fuseau con zapatos de tacón, la cantante se enfundaba un atrevido top cut out con tiras y un plumífero negro, dejando a la vista su tripita de embarazada.
https://www.instagram.com/p/CZZjevcrlPZ
A post shared by R I H A N N A (@ririgalbadd)
Para dar la feliz noticia, Rihanna eligió un estilismo en el que apreciar cada detalle. Para empezar, unos pantalones vaqueros split, con rotos, uno de los diseños más tendencia del año. Para continuar, un cinturón de cadena de y joyas por el cuerpo, un detalle de lo más diferente. ¿La pieza clave? el abrigo guateado rosa, una pieza vintage de la colección otoño/invierno de 1996 de Chanel.
El naranja se posiciona como uno de los tonos clave del año. Rihanna lo lucía así de bien con unos pantalones de estampado militar y unos zapatos joya de Gucci x Balenciaga.
Unos días antes de dar la noticia, Rihanna paseaba con este atrevido look con el que su embarazo no se apreciaba aún con claridad. La cantante mezclaba una sudadera de chándal de estilo años 80 con unos atrevidos tacones blancos con tiras hasta las rodillas.
Fuente: Leer Artículo Completo