Sara Carbonero y la cazadora vaquera con borreguito

Sara Carbonero está disfrutando de unos días llenos de citas y celebraciones: después de cumplir 38 años y convertirse en tía por primera vez tras el nacimiento del primer hijo de su hermana Irene, la periodista ha aprovechado para encontrarse con una amiga, una de esas #mujeresqueinspiran, como reza el hashtag de su publicación de Instagram. Una cita informal en la que Sara Carbonero nos ha dado la clave de la prenda de abrigo que necesitamos para el final del invierno y los días fríos de primavera: la cazadora vaquera de borreguito.

La periodista ha compartido una imagen en su feed de Instagram en la que aparece luciendo una chaqueta vaquera de inspiración ochentera, con costuras vistas y manga abullonada, que llama la atención por su interior de borreguito. Una prenda que ha lucido con un básico del armario: una sudadera en color negro combinada con distintas cadenas doradas.

https://www.instagram.com/p/CZr8dlcLmKd

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

El borreguito se ha convertido en uno de los tejidos estrella del invierno y se ha colado en las prendas de abrigo de esta temporada: abrigos de doble faz, chaquetas de aviador con borreguito (las favoritas de las celebs), cazadoras de borrego y chaquetas vaqueras que se revisten de este tejido para convertirse en una de las opciones más abrigadas y estilosas de la temporada, tal y como demuestra Sara Carbonero.

Cómo combinar la cazadora vaquera de borreguito

La prenda tendencia de la temporada es también una de las más versátiles del armario de invierno y primavera. Es perfecta para combinar con prendas básicas como ha hecho Sara: sudaderas de un solo color y pantalones estilo jogger para dar forma a un estilismo comfy. Pero en primavera también presenta su candidatura para aliarse con los vestidos midi de flores que marcan cada temporada y para acompañar los conjunto de punto de falda y top que están entre los favoritos de las prescriptoras de estilo.

¿Otras opciones? Con camiseta y pantalones sastre, para restar formalidad a esta última prenda y convertirla en protagonista de un look casual al que también se unen las sneakers y con falda plisada y blusa blanca, dos básicos del armario que, combinados con una cazadora vaquera con borreguito, se reinventan para conseguir un look todoterreno perfecto para llevar del día a la noche.

Si aún falta esta prenda en tu armario, toma buena de las opciones que puedes encontrar en las firmas de moda low cost. Nunca una cazadora nos dio tantas posibilidades.






Fuente: Leer Artículo Completo