Empresaria de moda, abogada e icono de estilo, Alessandra de Osma se ha posicionado desde hace años como la princesa fashion por excelencia. Casada con el príncipe Christian de Hannover, Sassa es el ejemplo perfecto de que la sofisticación y la elegancia pueden ser minimalistas y tener el mismo impacto que la vanguardia más extrema de la industria.
Su armario, caracterizado siempre por prendas clásicas con pequeños detalles más modernos como el estampado caleidoscopio, nos ha mostrado que un estilismo working no tiene por qué ser incómodo. En una nueva imagen subida a su cuenta de Instagram, Sassa ha combinado un pantalón sastre de cintura alta con una camiseta de algodón de manga corta básica. Una elección con la que consigue un look clásico pero cómodo.
https://www.instagram.com/p/CZgiF3GNycr
A post shared by Sassa (@sassadeo)
El secreto para que este outfit funcione es que mezcla dos prendas básicas que están en diferentes espectros de la moda. El pantalón sastre corresponde al ‘cajón’ más clásico mientras que la camiseta básica de algodón está en el de casual. Unidas, estas dos prendas forman el tándem más cómodo y elegante para ir a la oficina.
La guinda está en los zapatos
Como no podía ser de otra manera, Sassa de Osma ha querido ponerle un punto high class al look y lo ha hecho con los zapatos de Dior slingback de la colección J’Adior.
El zapato de salón slingback J’Adior es un claro ejemplo del savoir-faire de Dior. El modelo se ha confeccionado en los talleres Christian Dior de Italia en tejido técnico negro. La cinta en dos tonos J’Adior bordada se ha adornado con un lazo plano, y el tacón en forma de coma de 10 cm proporciona un toque final elegante para un look de noche.
Si te preguntas cómo terminar de dar el remate final a este conjunto la respuesta es con una blazer de tweed de cierre cruzado de largo hasta la cadera y botones dorados. Un toque british que le vendrá genial a la camiseta básica y que combina de lujo con el pantalón de sastre de estilo masculino.
Fuente: Leer Artículo Completo