Así es la prenda que une a Jennifer López y Kate Middleton

Hablar de similitudes entre el estilo de Kate Middleton y Jennifer López podría parecer descabellado. Mientras la duquesa de Cambridge, firme en el estricto protocolo real, muestra debilidad por las siluetas elegantes y femeninas, con alusiones puntuales a las últimas tendencias; la popular cantante no tiene miedo a arriesgar con todo tipo de prendas, estilos y colores, así ha hecho de su vestidor uno de los más alabados de lado a lado del globo terráqueo. Sin embargo, las últimas imágenes de Jennifer han demostrado que pese a las notables diferencias sí existe un factor que les une, mejor dicho, una pieza muy específica con la que ambas cuentan en su armario: una falda larga con estampado tartán.

Para una de sus salidas recientes en compañía de su pareja, el también actor Ben Affleck, la intérprete de Pa’ Ti o Cambia el paso ha brillado con un atractivo estilismo formado por falda larga con pliegues de Roberto Cavalli, donde rojos y negros fusionan a la perfección, y blazer negra oversize, en la que el pronunciado escote dejaba protagonismo al sujetador también en esta misma tonalidad. Botines negros acordonados con alto tacón completaban la propuesta.

https://www.instagram.com/p/CZb_okurudT

A post shared by ♡ (@celebritystreetstyledaily)

La falda, tan llamativa como acertaba, volvía a poner en el punto de mira el tartán, el estampado por el que Jennifer López había apostado días atrás. Y también nos trasladaba rápidamente a la Navidad de 2018 en el Palacio de Kensington, fecha en la que Kate Middleton elegía un diseño similar para uno de sus tantos actos públicos.

La duquesa de Cambridge, al igual de Jennifer López, optaba por combinar una falda tartán de Emilia Wikstead, una de sus diseñadores favoritas, con prendas y complementos en color negro, una apuesta efectiva. En este caso, un cárdigan corto y botas de caña alta con tacón.

Una coincidencia de estilo, el amor por la falda midi con estampado tartán, tan inesperada como explosiva (y adorada por el público) que consigue unir rápidamente dos armarios totalmente opuestos como son el de Jennifer López y el de Kate Middleton, algo que parecía imposible.




Fuente: Leer Artículo Completo