‘La hija del embajador’: todo sobre el estreno de la serie de Nova

  • Todo lo que tienes que saber sobre ‘La hija del embajador’

    Una niña llamada Melek llega al salón de su casa y encuentra a un hombre muerto. Su madre, en el baño se limpia la sangre de la ropa y su rostro, además, guarda un cuchillo junto al resto de cosas en una bolsa de basura. Tras tranquilizar a su hija. Nare pone rumbo junto con la pequeña a su antiguo hogar, aquel del que desapareció hace muchos años, sin dar explicaciones. Necesita encontrar al padre de Melek y que la cuide por si ella termina en prisión

    La joven, todavía algo asustada, se dirige al despacho de su padre, el embajador. A uno de sus guardaespaldas le entrega la bola en la que ha metido todos los objetos que confirman que es una asesina. “Dáselo a mi padre”, dice antes de irse. El hombre cumple con su cometido cuando Güven sale finalmente de su oficina.

    Por otro lado, Sancar se prepara para casarse con Menekse. No la ama. Su corazón pertenece a Nare, a quien no ha vuelto a ver desde que marchó en su noche de bodas tiempo atrás. Muchos la dan por muerta, otros dicen que se convirtió en pájaro. Él cree que le abandonó. Al caer la noche, se celebra la ceremonia. Sancar, baila con sus amigos según la tradición.

    Gediz se queda impresionado con Nare

    Terminada la danza, levanta la mirada y ve ante él a Nare. El resto de invitados la reconocen y todos entiende que el convite he llegado a su fin. Efeoglu, lleva a Menkse a la habitación nupcial y a continuación se reúne con Nare en otra alcoba. “¿Por qué has vuelto a mi vida? Me hiciste mucho daño para pensar ahora en recibirte con los brazos abiertos, pregunta él. Ella trata de darle una explicación, pero, antes que nada, le confiesa que la pequeña que la acompaña es su hija: “Se llama Melek y necesitamos tu ayuda, por favor”.

    Sancar que está demasiado dolido, furioso e impactado, coge a Nare del brazo y la echa fuera de su casa. No cree que Melek sea su hija: “Los únicos niños y niñas que tendré, serán con mi esposa, la que me espera en el cuarto”. Gediz, uno de los mejores amigos de Sancar, que se ha quedado impactado con la belleza de Nare, siente el impulso de ayudarla. Mientras, Halise, madre de Sancar, teme que ahora que el pasado ha vuelto a la vida de su vástago, todo se vaya por la borda.


    Fuente: Leer Artículo Completo