Britney Spears: la sorprendente razón de su nuevo 'look'

¿Quién no cometió una locura capilar durante el confinamiento? Ya fuera por la imposibilidad de acudir al salón de belleza, o por puro aburrimiento, cientos de flequillos y puntas fueron sometidos a las manos poco expertas de nosotras mismas con resultados poco satisfactorios. Y esta segunda razón es la misma que ha llevado a Britney Spears a someterse a su último cambio de look.

La eterna reina del pop ha mostrado a través de su cuenta de Instagram una larga melena con ondas de color…¡morado! A ritmo de Girls just want to have fun, de Cindy Lauper, la interprete de Baby, one more time ha posado en su perfil de esta red social mostrando el resultado del cambio de look tanto con la melena suelta como recogida. Aunque es difícil apreciar los matices de la coloración con esta foto, parece que se trata de un tono degradado que cobra más intensidad en las puntas y se vuelve grisáceo en las raíces.

Junto con el vídeo, Britney ha compartido un texto explicando el porqué de su cambio y, lo cierto es que no tiene demasiado misterio: «Aquí estoy yo con mi pelo morado. Estoy aburrida, ¿ok? Muy aburrida, así que la chica que me hace las uñas me dijo que lo hiciera», explica. Realmente no queda claro si de lo que estaba aburrida es de su melena rubia o simplemente, su estado de aburrimiento le requería hacer algo para divertirse y se dejó seducir por este saturado color.

Aunque, lo cierto es que no sabemos cuánto tiempo durará esta modificación en la melena de la cantante, ya que ella misma no se muestra del todo convencida: «Lo hice, pero no estoy segura de que me guste, pero bueno», continua el texto. Para finalizar, Britney explica el outfit que ha escogido para acudir al salón de belleza: «Aquí estoy con mi minivestido de cien dólares y mis botas».

De momento esta es la única imagen que tenemos del pelo morado de la artista. Ojalá pronto comparta una instantánea con más calidad a su muro de Instagram donde se puedan apreciar los detalles del tono escogido. Lo que sí podemos afirmar es que sus seguidores están encantados con el cambio. El vídeo acumula más de ocho millones de reproducciones y entre los comentarios todo son alabanzas: «Es realmente fantástico, el morado es el color de la realeza», dice uno de sus fans, a lo que otro añade: «Lo adoro, Britney, estás impresionante».

No es casualidad que la cantante se haya decantado por este color, ya que a finales del pasado mes de diciembre Pantone escogió Very Peri, un morado vibrante, como el color del año 2022. Se trata de un tono de nueva creación y además de verlo en moda, es un color perfecto para trasladarlo tanto al neceser de maquillaje como a la coloración capilar, tal y como ha hecho la artista.

Este cambio de look es una de las maneras en las que Britney celebra la reciente recuperación de la libertad por la que ha estado luchando durante años. Desde 2008 y hasta el pasado noviembre la diva del pop estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears y durante todo esta lucha sus fans le han mostrado su apoyo viralizando el hashtag de #freebritney.




Fuente: Leer Artículo Completo