Tamara Falcó, objetivo de las críticas por una foto de fiesta

  • La vida de Tamara Falcó: la hija de Isabel Preysler enamorada de la cocina y marquesa de Griñón
  • Los famosos españoles muertos por coronavirus

    A estas alturas, Tamara Falcó debería ser consciente de que cualquier cosa que publique en sus redes sociales, va a ser analizamos por miles de personas. La influencer cuenta con más de un millón doscientos mil seguidores en Instagram y la mayoría de ellos aplauden sus post con ‘Likes’ y comentarios positivos. Pero cuando toca darle un tirón de orejas, también lo hacen.

    El pasado viernes 21 de enero, la ganadora de la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ salió de fiesta con su novio, Iñigo Onieva, y su cuñada, la actriz Alejandra Onieva, a uno de los clubs de moda en Madrid, Lula CLub, precisamente del que es gerente Iñigo y que muchos comparan con el mítico ‘Studio 54’ (de hecho está en el número 54 de la Gran Vía madrileña).

    Los tres se lo pasaron de maravilla y prueba de ello es la foto que ha compartido la influencer, en la que los tres aparecen bailando, sonrientes y sin distancia de seguridad. Vemos como sonríen porque ninguno de ellos lleva mascarilla, un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de Tamara, que han criticado su actitud.

    https://www.instagram.com/p/CZCx0jHtLsn/

    A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

    «Mira que me caes bien, pero es que no me parece ni normal… Creo que estas imágenes no ayudan nada», «Foto que representa la irresponsabilidad, qué pena», «Sin máscarilla ni distancia de seguridad. Bravo», «Me gusta tu cuenta, pero podrías tener un poquito más de cuidado con lo que pones. ¡Hay gente que lo está pasando muy mal simplemente por los contagios de los demás!» son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en el post de Tamara Falcó.

    No es la primera vez que la hija de Isabel Preysler recibe un ‘tirón de orejas’ por saltarse las restricciones impuestas por la pandemia. A finales de 2020, se supo que la colaboradora de ‘El hormiguero’ y su novio podrían haber incumplido tanto el toque de queda como el confinamiento. La pareja fue vista paseando por las calles de la capital hasta más tarde de las doce (hora del toque de queda) y otro día, Tamara fue a cenar con Íñigo Onieva a La Moraleja, zona que en esa fecha estaba confinada y de la que no se podía entrar ni salir.

    Fuente: Leer Artículo Completo