Este San Valentín queremos proponerte algo: hacer un trío. ¿Cómo? Sí, no te asustes: Tú, tu pareja y un juguete sexual. Ya es hora de abandonar las posturas clásicas y probar cosas nuevas que le den vidilla a tu vida sexual. Da igual que lleves toda la vida con tu pareja o que te acabes de comenzar una relación, nunca es tarde ni pronto para incorporar un vibrador, un gel o unos dados a tu vida sexual. Además, mucho mejor y más placentera esta opción que las posturas de libro del Kamasutra, algunas de ellas solo aptas para artistas de El Circo del Sol.
Si llevabas tiempo pensando en proponerle a tu pareja incorporar algún juguete, pero no te atreves, San Valentín es la excusa perfecta. El 76% de los españoles se sienten cómodos hablando de juguetes sexuales con su pareja pero si perteneces a ese 24% que todavía tiene algún tabú, te vamos a dar algunos motivos para regalárselo (o regalártelo).
- Su sorpresa será mayúscula al ver lo que tiene entre las manos. Seguro que se espera un reloj, una pulsera o la típica colonia. ¿Has pensado que quizá la otra persona también estaba en tu misma situación? ¡No tardaréis en probarlo!
- No hace falta ser un experto en sexo. Tienes kit de iniciación y de ahí podréis ir subiendo el nivel…
- Un juguete sexual nunca va a sustituir el sexo con otra persona pero sí permite potenciar el placer durante el sexo y romper con la monotonía.
- Se pueden comprar sin salir de casa. Hay webs, como EasyToys, donde encontrarás una gran variedad de juguetes eróticos y recibirás tu pedido en casa con total discrección. Si te da vergüenza ir a una tienda de juguetes eróticos y encontrarte a alguien conocido, esta es la opción perfecta. ¡No hay excusa!
- Te permitirá conocer más a tu pareja: habrá más complicidad entre vosotros (seguro) y podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación.
- Son buenos para tu salud. Utilizar juguetes sexuales puede ayudar a poner fin a la falta de libido y otras disfunciones sexuales como sequedad vaginal o irritanción y dolor en la práctica del sexo. También fortalecen el suelo pélvico.
Hemos seleccionado 5 juguetes sexuales para principiantes (y no tanto) con los que conseguirás llevar el amor al siguiente nivel y lo mejor de todo, además del placer, es un precio: ¡están rebajados!
Este kit es ideal para parejas que sienten curiosidad por los juguetes sexuales y quieren usarlos pero tienen poca o ninguna experiencia. La caja incluye muchos juguetes para tentarse y satisfacerse mutuamente, ya que puede usarse para estimulación vaginal, del clítoris o del pene.
El Satisfyer Partner Toy es perfecto para parejas. Es un vibrador que puede ser usado durante las relaciones sexuales para estimularos a ambos al mismo tiempo. Esta realizado en un material suave y flexible y tiene 10 configuraciones de vibración. Es muy fácil de usar.
Desde el estilo perrito en el patio trasero hasta la vaquera inversa en la cocina… Explora y supera tus límites (¡a veces literalmente!) Y deja que los dados determinen qué posición vas a hacer y dónde.
Con dos puntas vibratorias y 7 potentes configuraciones de vibración, el vibrador Snaky se puede usar de muchas maneras diferentes. Tiene una forma que facilita su introducción vaginal o anal. Además, el material flexible aumenta su polivalencia. El vibrador se carga con el cable USB y es fácil de limpiar.
¿Un masaje en pareja? Este aceite sedoso permite que tus manos se deslicen suavemente sobre el cuerpo de tu pareja y ayuda a que los músculos se relajen. Su textura es más gruesa que los geles estándar, por lo que permanece suave por más tiempo.
Fuente: Leer Artículo Completo