- ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas
- Todos los secretos de ‘Secret Story’ anónimos
Toñi Moreno ha debutado como presentadora de la gala de ‘Secret Story: la noche de los secretos’. La periodista ya confesó estar muy emocionada por emprender este nuevo proyecto profesional que era totalmente nuevo para ella, y es que es la primera vez que se ponía al frente de un ‘reality’ de Mediaset. Sin duda, un gran oportunidad con la que poder mostrar una nueva faceta suya que estaba deseando poder enseñar.
Ahora, durante la emisión de su primera gala como presentadora, Toñi Moreno no ha podido evitar ocultar sus nervios y no ha dudado en sincerarse con la audiencia para que entendiesen cómo se encontraba en esos momentos. «Llevo desde los 12 años y puedo decir que esta es de las veces que más nerviosa me he puesto». Con esta frase la gaditana daba comienzo al programa.
La presentadora ha reconocido que estos nervios se deben a que se ha dado cuenta de la gran cantidad de personas que siguen este formato de concurso y que están entusiasmados con la idea de que sean personas anónimas las que participen en él. «He podido comprobar que los que seguís este programa sois los mayores defensores del formato. Tengo esa responsabilidad, quiero no fallaros, quiero no hacerlo mal y quiero aprender«, ha indicado.
De esta forma, la presentadora ha dejado claro a la audiencia que iba a estar pendiente de lo que dijesen en redes sociales, y es que su único objetivo es poder seguir mejorando para no defraudar a todos los que le van a ver cada domingo. «Os leo, os leemos y en todo lo que podamos mejorar aquí estamos», ha indicado lanzando una gran petición con la que dejaba claro que quiere saber en qué cosas puede mejorar según la opinión de las personas que le están viendo desde casa.
Además, durante su primer día también ha querido dejar claro que tras superar el coronavirus le han quedado algunas secuelas como tener tos, aunque ha dejado claro que ya se encuentra perfectamente.
Fuente: Leer Artículo Completo