El vestido de invitada de boda perfecto está en Zara

Al contrario de la creencia popular, la temporada de bodas no termina aunque llegue el frío glaciar y por eso nosotros seguimos buscando para ti los vestidos de invitada más bonitos (y también asequibles). Y qué mejor momento que la época de rebajas para encontrar ese diseño especial que te hará brillar entre todas las invitadas, incluso bajo cero.

Las firmas low-cost como Zara son siempre una de las opciones más indicadas cuando buscamos calidad a precios razonables y cuando comienza la temporada de descuentos, ¡más todavía! En esta ocasión, hemos encontrado un vestido largo de crochet en terciopelo verde con escote en pico, tirantes finos, detalle de aplicación de crochet a juego y abertura lateral que nos ha parecido la opción ideal si buscas darle un rollo años 20 a tu look.

Además, su 50% de descuento lo convierte en un objeto de deseo que está a punto de volar de las estanterías online de la firma, que en abril pasará a manos de Marta Ortega.

Las bodas celebradas en invierno son el escenario perfecto para sacar el máximo partido a uno de los tejidos warm por excelencia: el terciopelo. En tonos verde, rojo, azul y amarillo, este tejido es de lo más vivos, a la par que elegante. De hecho, muchas han sido las celebrities que han lucido diseños velvet en la alfombra roja, como divas del Hollywood de los años 20.

Fue el caso de Salma Hayek en la premiere de la película La Casa Gucci en Nueva York donde defendió como nadie un vestido cuya falda era de raso y su parte superior de terciopelo azul.

Aunque no hay que ir hasta Hollywood para darnos cuenta de que el terciopelo está de moda en las alfombras rojas de cualquier evento fashion que se precie. En nuestro país, Ana Fernández apostó por un look oriental con un vestido de terciopelo verde de corte recto, abertura lateral y manga corta con cuello cerrado el pasado mes de diciembre

Una de las claves para sacar el máximo partido al terciopelo es lucirlo con joyas XL y abrigos de pelo. En cuanto al calzado, apuesta por sandalias minimalistas como Ana Fernández.




Fuente: Leer Artículo Completo