Las mellizas Laila y Nissy protagonizan un emotivo reencuentro en ‘Secret Story’

  • Los anónimos de Secret Story: estos son sus secretos.
  • Secret Story arrancó su segunda edición enfrentando a los concursantes a varios dilemas.
  • Conchita Wurst se ‘coló’ en la primera gala de Secret Story

    Secret Story ha arrancado su segunda edición con 16 nuevos concursantes totalmente anónimos y un dilema moral para dos de sus participantes que hace presagiar lo que será esta próxima edición. Las protagonistas fueron Laila y Nissy, dos mellizas que llevaban tres años sin verse a causa de la pandemia. Un distanciamiento que Laila pensaba que continuaría con su estancia en La casa de los secretos pero que, afortunadamente para las dos no fue así. Cuál fue su sorpresa cuando, al entrar en la casa, la joven vio a su hermana melliza en el interior. Tras un sonoro grito, corrió hacia ella para abrazarse sin dejar de llorar y gritar. Un momento que se ha quedado para la historia del programa.

    Aunque no todo fueron lágrimas de felicidad. Después de un momento de abrazos, Carlos Sobera apareció para dar una mala noticia. «Solo una de las dos podrá concursar», sentenciaba mientras les anunciaba que el plazo para ponerse de acuerdo sobre quién concursaba y quién no era de solo 90 segundos. «Yo he sido la que me he presentado», decía Laila entre lágrimas. «No seas egoísta», contestaba Nissy quien dejaba claro que ella también quería concursar y vivir la experiencia.

    Pero lo que parecía que iba a ser una larga disputa, se solucionó rápido. Todo cambió en el momento en el que Sobera explicó que si no se ponían de acuerdo, ninguna de las dos entraría en la casa. «Tengo un hijo», argumentaba Laila. «Vale, tienes razón», acabó cediendo Nissy. «¿Quién se queda en la casa y quién va a Supervivientes?», bromeaba el presentador después de que las dos dijeran en la presentación que querían concursar también en la isla.

    https://www.instagram.com/p/CYr5HYhIpYE/

    A post shared by La Casa de los Secretos (@secretstory_es)

    Una decisión que arrancaba de nuevo las lágrimas de las mellizas que querían mantenerse las dos en el concurso aunque no pudo ser. Finalmente, será Laila quien concurse desde dentro de la casa y Nissy quien la apoye desde fuera.

    Fuente: Leer Artículo Completo